Juegos que desean jugar??

Ah, facil.

• Mafia 2
  • GTA sindacco chronicles
  • Air
  • Little busters
  • Ever17
  • Remember11
  • Kurohyou
  • Need for speed Heat
  • Call of Duty black ops
  • Sleeping dogs
  • WWE 2k25
  • Dynasty Warriors origins
  • Jak 3

Mi backlog y actual lista de juegos que estoy jugando o quiero rejugar (sin contar juegos online que juego siempre como fortnite o valorant) esta asi actualmente
-Digimon Cybersleuth
-GTA Liberty City Stories
-GTA Vice City Stories
-GTA Chinatown Wars
-GTA Sindacco Chronicles
-Need for Speed Most Wanted 2005
-Fire Emblem Thracia 776
-Pokemon Too Many Types
-Persona 3 Reload

Casi todo el catalogo exclusivo de PS3 es decir:
Los 3 killzones
Los 3 Resistance
Los 4 sly coopers
Los trillones de Ratchet y clank (creo que son 9)
Rejugar los 2 Infamous
Los 2 White Knight Chronicles
Los tales of, especialmente los Xillia
Rejugar Metal Gear 4
Valkyria Chronicles 1
Etc.
Si llego a conseguir una PS3 no me vuelven a ver nunca mas ?. Y estaría todo el día hablándoles del maravilloso mundo de platinar los Metal Gear.

Son demasiados como para enumerarlos, mencionaré los que quiero jugar justo después de terminar los que tengo entre manos ahora.

-Atelier Rorona
-Growlanser 5
-Mass Effect
-Catherine full body
-Grisaia
-Mana Khemia

Pues la saga metal gear solid,me jugué solo el Rising aunque el lore de la otra me la se ma o menos
Toda la saga killzone es una espina clavada desde que era chiquito porque la ps2 dejó de leer discos y la ps3 fue vendida
God of war la saga griega más de lo mismo que el killzone,era muy pequeño no entendía nada y también se vendió los juegos de ps2 (estos,el resto no )
Helldivers 2 me encantaría probar con un grupete de gente con la juego left 4 dead pero no tengo pc potente ni ps5,
Fire emblem awakening,lo tengo comprado desde hace un año y ni apenas lo he tocado,
La saga hypedimension neptunia,había un grupo de gente que sacaron un fan parche para el 1 y el 2, el 3 lo andan haciendo creo.. aparte como no decirle que no a unas waifus? :] y weno la lista sigue y seguirá hasta el día que pierda la conciencia o mi vida xd

Hace rato que quiero jugarme la VN de Durarara!! para la PSP pero mi absolutamente inexistente conocimiento del lenguaje japonés me lo impide. Por la misma vía, el Yu-Gi-Oh Zexal WC de la 3ds, la versión japonesa tiene mucho contenido que nunca se tradujo y me interesa, pero aprender a leer no solamente el dialogo pero también las cartas....Esta difícil.

-Mega Man 8-10
-Mega Man X Command mission
-Mega Man ZX Advent
-Mega Man Legends 1 y 2
-The Misadventures of Tron Bonne
-Final Fantasy VII
-Sonic Unleashed
-Panorama Cotton
-Xenosaga
-FF7 Remake Integrade
-Ni No Kuni II

Por ahora, mi lista de juegos pendientes se ve así, aun que seguro que estoy olvidándome aun de varios juegos.

El nuevo onimusha que van a sacar y aun tengo pendientes Resident Evil 6, 7 y 8.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Latest Threads

The laughing salesman: The day Doraemon went REAL bad

OOC WARNING: The anime contains flashing images that may trigger photosensitive reactions...
Read more

What're some of your favourite Video Game Secrets?

Two that immediately spring to mind for me are from Mickey's Wild Adventure (PS1)

Just before...
Read more

Restoration of a PS1 long box?

Hello all! Today I managed to find a boxed U.S. copy of Jumping Flash! which I’ve had my eye on...
Read more

Anime with the original OP/ED being in English not Japanese

The other day I was listening to the Lain opening and was wondering, what other anime have an...
Read more

Online statistics

Members online
171
Guests online
207
Total visitors
378

Forum statistics

Threads
5,189
Members