¿Juegos de PSP que recomendarían a cualquiera?

Hola! Que buen hilo. Por poner algunos que no se han nombrado:
- Astonishia Story (Que venia de la epoca de GP32)
- Los Everybody's Golf
- Puzzle Quest
- Field Commander

OutRun 2006. También hay para consolas, pero es bonito tenerlo portátil, y corre muy bien. Es el mejor juego de carreras para PSP aparte de Ridge Racer 2.

Uno que no ví acá es el rpg táctico Jeanne D'Arc de Level 5, es excelente. Tiene unas mecánicas muy ajustadas de combate, es adictivo y logra innovar en algo como las transformaciónes de las armaduras, me sorprendió gratamente.
Me encantó por completo, sólo el final es un poco blando. Ojalá saquen una secuela o remaster.

A ver, entendiendo "a cualquiera" como un público general, pues diría cosas más comerciales como el FF7: Crisis Core o el Daxter, pero si me voy a lo más específico diría los Ys o el Castlevania Dracula X Chronicles

Disgaea: Afternoon of Darkness

dis.jpg

Also that one Parodius Collection!

Justo esos 2 llevo un tiempo queriendo jugarlos. El God eater vi que es parecido a un Monster hunter pero con una mejor historia y con una que otra mecánica interesante.
En riesgo de sonar pedante, el Monster Hunter no tiene historia, esta la haces jugando con tus amigos, cosa que es muy dificil hoy en dia con un PSP, un excelente juego.

God eater apela mas al fanatico del anime, esto no esta para nada mal pero en mi opinion no hay comparacion, los dos son muy buenos juegos.

Te recomiendo que busques si es que no sabes, como emular otras consolas en el PSP y ya de paso descarga del REPO los juegos de PS1 eBOOT para tu PSP asi no te limitas.

En otro momento te dejare juegos, ya que en este preciso instante estoy por terminar super robot wars X en mi vita y no puedo bootear el emulador del PSP para darte mi lista.

Loco, me la pasé leyendo sus infinitas listas con la esperanza, la ilusión, el anhelo! de que alguien recomendara Shining Blade. Pero que no panda el cúnico, acá está.

Loco, me la pasé leyendo sus infinitas listas con la esperanza, la ilusión, el anhelo! de que alguien recomendara Shining Blade. Pero que no panda el cúnico, acá está.

de hecho esta en mi lista pero aun no termino la pelea en super robot wars x, la mission 50 es sumamente extensa

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Quick question what are these things?

IMG_1941.jpeg

I got these a little over a year ago for $20 a pop and after doing some research I...
Read more

Is THIS the hardest summon in video game history?

1757967049314.png

I need
1 Gamecube
1 4-Player GCN-GBA Game
4 Game boy Advances
4 GBA - GCN Link...
Read more

Why was Onimusha Dawn of Dreams so different from the other games? A different team made it.

Some fans of the Onimusha series wonder why Dawn of Dreams is so different from the first three...
Read more

Man i m so bored dude can you give me some Alright or good ps2 games or nes games?

No rpgs (for any of these) and and fighting Game (for ps2 give but nes nope)
And if Possible...
Read more

Making a Retro Game talk game

im thinking of making a game baced on RGT and retro games I guess. . just a thought but if you...
Read more

Online statistics

Members online
165
Guests online
997
Total visitors
1,162

Forum statistics

Threads
12,948
Members