Juegos buenos de la PS1 o PSP con traducción al español

lucius77

New Challenger
Level 0
Reaction score
12
Hola, me podrían decir buenos juegos no muy conocidos de la PS1 o PSP con traducción al español porfavor?

Si solo hablas castellano, puedes dirigirte al foro de Spanish:

Ahi puedes preguntar sobre los juegos.

No te olvides de borrar este hilo, asi queda todo mas limpio :).

Saludos y bienvenido!

Si solo hablas castellano, puedes dirigirte al foro de Spanish:

Ahi puedes preguntar sobre los juegos.

No te olvides de borrar este hilo, asi queda todo mas limpio :).

Saludos y bienvenido!
hola, tengo una duda, en este foro que se puede postear? no se si busque mal o no encontré digamos el típico post donde dice que se puede publicar y así. espero haberme entendido y disculpa las molestias.

hola, tengo una duda, en este foro que se puede postear? no se si busque mal o no encontré digamos el típico post donde dice que se puede publicar y así. espero haberme entendido y disculpa las molestias.
Puedes postear casi lo que quieras, siempre que sigas unas normas de convivencia. Las reglas y mas info las tienes aqui:

Si no te aclaras con el ingles, usa el traductor automatico del navegador, asi te sera mas facil.
Hola, me podrían decir buenos juegos no muy conocidos de la PS1 o PSP con traducción al español porfavor?
Y para el tema del hilo, pues mi recomendacion seria que buscases en la seccion de arriba de esta web, veras "The Repo" en verde. Es una coleccion de juegos enorme donde puedes filtrar por plataforma e idioma.

Buena suerte y bienvenidos! :)

Puedes postear casi lo que quieras, siempre que sigas unas normas de convivencia. Las reglas y mas info las tienes aqui:

Si no te aclaras con el ingles, usa el traductor automatico del navegador, asi te sera mas facil.

Y para el tema del hilo, pues mi recomendacion seria que buscases en la seccion de arriba de esta web, veras "The Repo" en verde. Es una coleccion de juegos enorme donde puedes filtrar por plataforma e idioma.

Muchas por las respuestas ^^ son todos muy amables me encanta jakdjw

Super recomendado el Aconcagua
Gracias
Post automatically merged:

Pues no quiero estar 5 horas buscando entre 2341 juegos en español buscando uno que me guste por eso uso esto

Users who are viewing this thread

Connect with us

Featured Video

Gintama Rumble (VITA)

Latest Threads

Why isn't Square and X normalised for action and jumping?

I cannot explain how much I find it more natural to have the thumb in a 45° angle (like when...
Read more

Favorite LOOKING controller?

When it comes to pure looks, my favorite controller is Dreamcast’s pad.
IMG_6155.webp

It’s so...
Read more

the highest heaven achievable

00's chinese/korean flash games::moogle-sleep any favorites? i remember sue games. pink haired...
Read more

Which game hero would you all like to be?

The world of games is now so big but if you could wish to be a hero in any game who would you...
Read more

1992

Online statistics

Members online
186
Guests online
272
Total visitors
458

Forum statistics

Threads
7,849