Juego que odiaron apenas lo probaron?

Diría que en mi caso más que odio es que no me gusta el sistema de combate del Parasite Eve II, lo he intentado varias veces de jugar porque me encanta su mundo y ambientación pero su combate se me hace muy extraño, es como lo más cercano que me ha ocurrido lo que nombras jeje

El Resident Evil en Playstation.

A mí amigo le encantaba, pero a mí me parecía una soberana bosta... Terminaba entrando a MiniJuegos en su computadora mientas el seguía dándole en la Play y no hablábamos por horas, cada uno metido en lo suyo XD

Igual amé Némesis.

El MegaMan Starforce 1. En plan, me gusta el gameplay, ya que es básicamente el de Battle Network pero con ciertos cambios, pero la historia no me va, y no puedo soportar a los personajes.
Osea, me gusta Geo (o Subaru) como protagonista, pero el hecho de que ni siquiera tenga algo que ver con robots ya es medio raro. Y luego los primeros personajes importantes que tienen dialogos son insoportables y me dan ganas de golpearlos(?

Castlevania 3... lo intente varias veces pero por mas fan que sea de la saga hay algo en como esta hecho el diseño de niveles que simplemente no me deja disfrutar del juego y eso me apena mucho porque me encantan el primer Castlevania y el IV de la SNES.

Yo-kai watch. No me mal interpreten es buen juego pero la excesiva cantidad de tutoriales al inicio, mas que mi hermano menor desde que consegui la consola me lleva chingue y chingue con que lo juegue.

Persona 3.
Persona 4.
Persona 5.
Metaphor Refantazio.
Parasite Eve 2.
Torchlight.
XCOM 2.

El Resident Evil en Playstation.

A mí amigo le encantaba, pero a mí me parecía una soberana bosta... Terminaba entrando a MiniJuegos en su computadora mientas el seguía dándole en la Play y no hablábamos por horas, cada uno metido en lo suyo XD

Igual amé Némesis.
Me imagino dándole al Bomb It o al Bad Ice Cream jaja

Ah, yo era más de ir a Friv o A10
Te acordás bastante bien, che -- yo ni idea de que jugaba en esa página afuera de esos dos (tengo un mínimo recuerdo de un par más, pero tardaban una vida en cargar con mí dial-up, así que no experimentaba demasiado).

Es genial encontrar a otro compa por estos lados jajaja.

Lo tuve que devolver porque el juego tenía problemas con la detección de la espada, aveces el personaje cambiaba de postura rápido, aveces no lo hacía. Los agarres estaban rotisimos.

First Cut Samurai Duel.

Tampoco me gusto yomi hustle, el juego se vuelve una pesadilla si te hacen un combo y no logras safarte.

Te acordás bastante bien, che -- yo ni idea de que jugaba en esa página afuera de esos dos (tengo un mínimo recuerdo de un par más, pero tardaban una vida en cargar con mí dial-up, así que no experimentaba demasiado).

Es genial encontrar a otro compa por estos lados jajaja.
Varios de mis recuerdos más antiguos son de videojuegos. Empecé a jugar cuando tenía como 5 años. Primero era Pokémon Rojo Fuego en un emulador de GBA, luego fue GTA San Andreas (Si, a los 5 ya jugaba GTA lol) y luego fueron los juegos Flash. Creo que la primera página a la que entré fue Friv que la verdad ni me acuerdo como la encontré pero la encontré. Recuerdo que jugaba Super Mario Flash, Sonic Flash, Hoshi Saga, Bad Ice Cream, los de Nitrome (como Jack Frost o Twin Shot 2, que tenían un pixel art bastante bien hecho), Ninja Paint y alguno que otro. Luego descubrí A10 y lo que mas recuerdo es que jugaba mapas de Kogama (un juego online que estaba ahí pero que ahora esta muertisimo), algunos juegos de Armor Games y algunos juegos que también estaban en Friv.
Bueno, luego también he estado en unas páginas más como Yepi (en la que jugaba la Trilogía de Vex) y otra que no me acuerdo como se llama, pero las he dejado poco a poco por mi creciente descubrimiento e interés por los emuladores y los juegos retro en general. Además, ya no tengo PC, por lo que muchos de esos juegos nunca los pude volver a jugar.

Aunque no diría que lo odié apenas lo empecé a jugar, porque la primera hora o cuarenta minutos de juego no está mal, yo diría que the evil within. Después del principio, el juego cayó en picada de tal modo, que terminó como uno de las peores juegos que he jugado en mi vida. Con el que sí noté que había algo mal desde un principio, fue con devil may cry 2, en aquel entonces las referencias que tenía de dmc fueron el tercer y el primer juego, así que la decepción fue astronómica.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

"--And then the nightmares began"

This is SO silly, but I love it!

Basically, you attach "and then the nightmares began" to the...
Read more

My personal project that I'm working on, let me show it to you.

1000378383.png

I'm creating a custom DVD cover.
Read more

Divulgando alguns desenhos/Opniões :p

Hey! I come to this forum to declare something…
(drumrolls)...
Read more

Best and Worst game of a Franchise

Pretty straightforward. What’s the best and worst game of whatever franchise?

Best: COD...
Read more

give me game characters to cosplay

hihiihihi i hope you are well and good in the new year!!

my friend suggested going to a local...
Read more

Online statistics

Members online
185
Guests online
1,103
Total visitors
1,288

Forum statistics

Threads
16,050