- Level up in
- 3 posts
- Reaction score
- 47
a mi nunca me paso tal cosa pq yo siempre buscaba los juegos antes de instalarlos pero alguien por ahi seguro le ha pasado
Me imagino dándole al Bomb It o al Bad Ice Cream jajaEl Resident Evil en Playstation.
A mí amigo le encantaba, pero a mí me parecía una soberana bosta... Terminaba entrando a MiniJuegos en su computadora mientas el seguía dándole en la Play y no hablábamos por horas, cada uno metido en lo suyo XD
Igual amé Némesis.
Yo era mas del Egg Quake y del Counter-Strike Training Zone XDMe imagino dándole al Bomb It o al Bad Ice Cream jaja
Ah, yo era más de ir a Friv o A10Yo era mas del Egg Quake y del Counter-Strike Training Zone XD
Te acordás bastante bien, che -- yo ni idea de que jugaba en esa página afuera de esos dos (tengo un mínimo recuerdo de un par más, pero tardaban una vida en cargar con mí dial-up, así que no experimentaba demasiado).Ah, yo era más de ir a Friv o A10
Varios de mis recuerdos más antiguos son de videojuegos. Empecé a jugar cuando tenía como 5 años. Primero era Pokémon Rojo Fuego en un emulador de GBA, luego fue GTA San Andreas (Si, a los 5 ya jugaba GTA lol) y luego fueron los juegos Flash. Creo que la primera página a la que entré fue Friv que la verdad ni me acuerdo como la encontré pero la encontré. Recuerdo que jugaba Super Mario Flash, Sonic Flash, Hoshi Saga, Bad Ice Cream, los de Nitrome (como Jack Frost o Twin Shot 2, que tenían un pixel art bastante bien hecho), Ninja Paint y alguno que otro. Luego descubrí A10 y lo que mas recuerdo es que jugaba mapas de Kogama (un juego online que estaba ahí pero que ahora esta muertisimo), algunos juegos de Armor Games y algunos juegos que también estaban en Friv.Te acordás bastante bien, che -- yo ni idea de que jugaba en esa página afuera de esos dos (tengo un mínimo recuerdo de un par más, pero tardaban una vida en cargar con mí dial-up, así que no experimentaba demasiado).
Es genial encontrar a otro compa por estos lados jajaja.