Hola,buenos dias,tardes y buenas noches, quería preguntar cuál fue su experiencia más rara hablando con alguien en este sitio,y cual fue la mejor

Cuentales de como cree un culto a NELSON, eso deberia ser bastante extranio no?

@Nelson2001 @secreto7
Post automatically merged:

Yo he visto e intentado hablar con algunos anglosajones de temas pero son personas sumidas en sus ideas y no quieren dialogar, siempre estando a la defensiva.

Lo mas raro aqui fue encontrar a Nelson, cuando vi que le daba Like A todo sin temblor a la mano ni temor al futuro, me dije a mi mismo

"Que carajo con este individuo?"

Despues siemplemente quede marcado por su optimismo.

Asi, y el PINCHE GATO CABRON de Speedy Ceviche que sigue sin reportarse, El famoso Palomito de Maiz con avatar de gato.
No todos los que hablan en inglés acá son así, pero entiendo a lo que te referís, cuando alguien se pone así, me tira para atrás.

Por ahora no me ha pasado
Pero si una rara fue con un random en discord que me pidió un número entre el 1 a 16 y le dije en modo broma 888
Luego me dijo gracias por su colaboración
Nunca supe para que quería un numero

Mega Man Nintendo GIF

Gracias Amigo y el Usuario Popckorn no se ha sabido nada de él desde que se retiró de RGT por alguna razón.
Popckorn participa en >>>/vr/hhg/. Hace unas semanas tuvo una discusión con alguien sobre este foro. No lo conozco personalmente, pero lo identifico por ese incidente.

Beware: There have been no replies in this thread for 90 days.
Keep that in mind when expecting a reply from the people on it,
You can also start a new thread instead. This is just a heads-up, bumping is allowed in this forum.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Help in finding an old game

Hello guys. I'm new here.

I was just looking for someone to help me about a game that I played...
Read more

Haappy new year everyone!

Happy belated new year everyone.

Here is hoping for a better year in gaming, and all is well...
Read more

What's old is new again! (reboot, remake, successor)

What are some games that you'd like to see a remake, reboot, or at the very least a spiritual...
Read more

Share your Bootleg games!

Like the title says share your Unlicensed/Bootleg games.
Things like CDs where the contents of...
Read more

Online statistics

Members online
82
Guests online
666
Total visitors
748

Forum statistics

Threads
15,976
Members