Hola,buenos dias,tardes y buenas noches, quería preguntar cuál fue su experiencia más rara hablando con alguien en este sitio,y cual fue la mejor

lucius77

New Challenger
Level 0
Reaction score
12
Hola, buenos días, tardes y buenas noches, quería preguntar cuál fue su experiencia más rara hablando con alguien en este sitio, y cual fue la mejor.

Rara no tuve ninguna por ahora, pero de verdad disfruté los comentarios en mis piezas y artículos más personales.

Me encantó el hecho de que gente que nunca vivió las cosas que describo pueda sentirse tocada por ellas.

Raro? Nada, la gente aquí es muy amable y agradable, cosas locas si, el hilo de las citas es muy divertido con las cosas random y los chistes.

Cosas buenas, pues es chevere ver lo que la gente piensa de mis artículos, o encontrar otras personas con los mismos gustos raros que yo.

Tampoco he experimentado nada fuera de lo normal, in situ.
Creo que este foro es decididamente bueno, con todas las letras.

Hay una disposición general a la preocupación mutua muchas veces, lo cual me alegra sobremanera. Por fortuna, se permite el humor un poco subido de tono.

Yo señalaria que mis experiencia, tratándose de los usuarios que hay aquí, ha sido deliciosa y positiva en general (como ya se podía intuir) me han dado un trato demasiado ESPECTACULAR, no sé por qué, y muchas veces no sé como retribuir con el mismo vigor.

Estoy contenta de participar, y compartir como una cabra desbocada en este lugar.

Es un oasis en medio del desierto virtual, participo a veces y trato en la medida de lo posible de aportar algo, no sé si a veces lo logro pero bien vale el intento.

Este foro es un oasis, tío: gente tranquila hablando con tranquilidad sobre videojuegos y demás.

Pues soy relativamente nuevito aquí, bah, nuevazo diría para redondear la cuestión y hasta ahora no he visto ni me ha pasado nada raro. Y en cuanto a lo mejor yo creo que el hecho de leer las opiniones y los artículos de la gente aquí sobre cosas que alguna vez yo también he disfrutado. Y bueno, mí reading y comprensión del inglés han aumentado estos últimos meses gracias a la lectura de hasta las bromas y comentarios que hacen aquí, si eso puede contarse como buena experiencia pues lo incluyo.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Latest Threads

The Hardest Video Game in the World

Video games can be hard. Video game can be very, almost punishingly hard. Some test your...
Read more

does anyone here know how to make a proper dump for pc 98 games?

i know there are no pc 98 roms here but i ask anyway
if the title isn't clear enough: i'm...
Read more

Pico REPL for programming games (BSD licensed)

Help me make a playlist

So, I'm making a playlist and I want it to have specific vibes. Its hard to put into words but...
Read more

Rest in heaven mom.

MARCIA DE JESUS SOUSA (My mother) (1/4/1977 - 1/6/2025) Mom, I know this place might be weird to...
Read more

Online statistics

Members online
195
Guests online
354
Total visitors
549

Forum statistics

Threads
8,562
Members