Historias de juegos que no entendías de niño

Yousef

the funniest person that ever lived (prob)
gemgemgemgemgem
Writers Guild
Ko-Fi Supporter
Reaction score
5,280
El artículo de @Waffles me hizo sentir curiosidad... ¿algún juego que no entendieras de niño? Sabes que, ¿Historias con mucho texto en inglés?

Strife (1996).

Amé al juego desde que encontré la versión Shareware en un CD brasileño, pero jamás pude pasar de la primera misión porque no tenía ni idea de lo que tenía que hacer.

Recuerdo que cuando me dieron mi ps2 me lo dieron junto a varios juegos,Entre ellos estaba Manhunt 2,al principio no le entendí ya que estaba en inglés,y tampoco le entendía a los enemigos

Ahora que lo vuelvo a jugar pues,xd

Con el Link's Awakening DX, no por complejo sino porque tenía como 5 años y no sabía inglés. Lo mismo con Willow (NES) y con Yu-Gi-Oh! (las cartas, no los juegos).
Post automatically merged:

Ni tan niño,pero jamás entendí de que rayos iba killer 7
Killer7 es principalmente una metáfora de la guerra entre Estados Unidos y Japón (creo que lo dicen literalmente y también se ve en los encuentros entre Harman Smith y Kun Lang9. Luego está el tema de los Smith. Si mal no recuerdo...

Al principio, había un adolescente llamado Emir Parkraimer, que estaba mal de la cabeza. Un día, decidió ir en una racha asesina y mató a un grupo de personas en un hotel (este hotel es uno de los niveles del juego), y de alguna forma integró sus personalidades. Pasa el tiempo y el Emir original como tal deja de existir (normal cuando posees 8 personalidades) y los Killer7 (Harman + los 7 Smith jugables) tienen que detener a los Heaven Smile por... ¿no sé?

Sigue siendo un juego muy raro, pero es lo que saqué en su momento.

Last edited:
me jugue creo que 3 misiones de ace combat 5 antes de que no pudiera progresar porque no entendia lo que tenia que hacer al estar el juego en ingles. Desde entonces soy mucho mas fuerte pero ahora el problema son los juegos en japones T-T

Strife (1996).

Amé al juego desde que encontré la versión Shareware en un CD brasileño, pero jamás pude pasar de la primera misión porque no tenía ni idea de lo que tenía que hacer.
Y ahora mismo ese juego está disponible en varios idiomas con GZDoom, aunque yo mismo le tuve que cambiar toda la traducción al castellano (y que dejé medio incompleta por flojera) porque la que estaba en el momento estaba llena de traducciones literales. Aunque el propio administrador dijo que rara vez actualiza el programa con las traducciones actuales, o sea que uno mismo tiene que actualizar manualmente los archivos en PK3.

No porque no estaba en mi idioma sino porque era silly, la primera vez que jugue Vice City no entendi ni una wea. Yo la pasaba bien spawneando tanques y haciendolos explotar con el cheatcode BigBang >:3

No porque no estaba en mi idioma sino porque era silly, la primera vez que jugue Vice City no entendi ni una wea. Yo la pasaba bien spawneando tanques y haciendolos explotar con el cheatcode BigBang >:3
Me ha gustado leer este mensaje.
Me alegro de que te haya gustado tanto.
Te quiero, weon silly.

Bueno para que mentir casi todo lo que jugué no lo entendía, suikoden 2, Chrono cross , final fantasy tactics y final fantasy 8 jajaja, tuve que revisitarlos en estos últimos tiempos para entenderlos mejor y el fft es efectivamente cine

Connect with us

Latest Threads

Marvel vs Capcom 2 Justin Wong fights #1 Steam Player

If you're a fan of Marvel vs. Capcom 2 or just high level fighting games in general, then you'll...
Read more

I will draw your profile pic

it will be in my art style just, you can also say I you want to add any thing like
exsample...
Read more

What gaming "alternative timeline" would you like to see?

You know... which events would you like to see play out differently.

My three chief examples...
Read more

Sega Saturn Hidden Gems?

Anybody out there have any suggestions for Sega Saturn hidden gems? I recently acquired one and...
Read more

What's your favourite topping/condiment?

This can be toppings or condiments for whatever you interpret it as, be it for pizza...
Read more

Online statistics

Members online
150
Guests online
233
Total visitors
383

Forum statistics

Threads
2,298
Members