Killer7 es principalmente una metáfora de la guerra entre Estados Unidos y Japón (creo que lo dicen literalmente y también se ve en los encuentros entre Harman Smith y Kun Lang9. Luego está el tema de los Smith. Si mal no recuerdo...Ni tan niño,pero jamás entendí de que rayos iba killer 7
Y ahora mismo ese juego está disponible en varios idiomas con GZDoom, aunque yo mismo le tuve que cambiar toda la traducción al castellano (y que dejé medio incompleta por flojera) porque la que estaba en el momento estaba llena de traducciones literales. Aunque el propio administrador dijo que rara vez actualiza el programa con las traducciones actuales, o sea que uno mismo tiene que actualizar manualmente los archivos en PK3.Strife (1996).
Amé al juego desde que encontré la versión Shareware en un CD brasileño, pero jamás pude pasar de la primera misión porque no tenía ni idea de lo que tenía que hacer.
Me ha gustado leer este mensaje.No porque no estaba en mi idioma sino porque era silly, la primera vez que jugue Vice City no entendi ni una wea. Yo la pasaba bien spawneando tanques y haciendolos explotar con el cheatcode BigBang >:3
Te quiero, weon.