Amé al juego desde que encontré la versión Shareware en un CD brasileño, pero jamás pude pasar de la primera misión porque no tenía ni idea de lo que tenía que hacer.
Recuerdo que cuando me dieron mi ps2 me lo dieron junto a varios juegos,Entre ellos estaba Manhunt 2,al principio no le entendí ya que estaba en inglés,y tampoco le entendía a los enemigos
Con el Link's Awakening DX, no por complejo sino porque tenía como 5 años y no sabía inglés. Lo mismo con Willow (NES) y con Yu-Gi-Oh! (las cartas, no los juegos).
Killer7 es principalmente una metáfora de la guerra entre Estados Unidos y Japón (creo que lo dicen literalmente y también se ve en los encuentros entre Harman Smith y Kun Lang9. Luego está el tema de los Smith. Si mal no recuerdo...
Al principio, había un adolescente llamado Emir Parkraimer, que estaba mal de la cabeza. Un día, decidió ir en una racha asesina y mató a un grupo de personas en un hotel (este hotel es uno de los niveles del juego), y de alguna forma integró sus personalidades. Pasa el tiempo y el Emir original como tal deja de existir (normal cuando posees 8 personalidades) y los Killer7 (Harman + los 7 Smith jugables) tienen que detener a los Heaven Smile por... ¿no sé?
Sigue siendo un juego muy raro, pero es lo que saqué en su momento.
me jugue creo que 3 misiones de ace combat 5 antes de que no pudiera progresar porque no entendia lo que tenia que hacer al estar el juego en ingles. Desde entonces soy mucho mas fuerte pero ahora el problema son los juegos en japones T-T
Amé al juego desde que encontré la versión Shareware en un CD brasileño, pero jamás pude pasar de la primera misión porque no tenía ni idea de lo que tenía que hacer.
Y ahora mismo ese juego está disponible en varios idiomas con GZDoom, aunque yo mismo le tuve que cambiar toda la traducción al castellano (y que dejé medio incompleta por flojera) porque la que estaba en el momento estaba llena de traducciones literales. Aunque el propio administrador dijo que rara vez actualiza el programa con las traducciones actuales, o sea que uno mismo tiene que actualizar manualmente los archivos en PK3.
No porque no estaba en mi idioma sino porque era silly, la primera vez que jugue Vice City no entendi ni una wea. Yo la pasaba bien spawneando tanques y haciendolos explotar con el cheatcode BigBang >:3
No porque no estaba en mi idioma sino porque era silly, la primera vez que jugue Vice City no entendi ni una wea. Yo la pasaba bien spawneando tanques y haciendolos explotar con el cheatcode BigBang >:3
Bueno para que mentir casi todo lo que jugué no lo entendía, suikoden 2, Chrono cross , final fantasy tactics y final fantasy 8 jajaja, tuve que revisitarlos en estos últimos tiempos para entenderlos mejor y el fft es efectivamente cine
Bueno para que mentir casi todo lo que jugué no lo entendía, suikoden 2, Chrono cross , final fantasy tactics y final fantasy 8 jajaja, tuve que revisitarlos en estos últimos tiempos para entenderlos mejor y el fft es efectivamente cine
Bueno para que mentir casi todo lo que jugué no lo entendía, suikoden 2, Chrono cross , final fantasy tactics y final fantasy 8 jajaja, tuve que revisitarlos en estos últimos tiempos para entenderlos mejor y el fft es efectivamente cine
me siento identificado, creo que son mas lo que NO entendi, que los que si entendi.
en la epoca de la NES o SNES muchos juegos venian directo en japones, si no veias el anime (en caso de que llegue a latam) era imposible saber de que se trataba
Edit: casi siempre había que rescatar a una princesa o algo asi :D
me siento identificado, creo que son mas lo que NO entendi, que los que si entendi.
en la epoca de la NES o SNES muchos juegos venian directo en japones, si no veias el anime (en caso de que llegue a latam) era imposible saber de que se trataba
Edit: casi siempre había que rescatar a una princesa o algo asi :D
olvidate, la cantidad de juegos en japones de ps1 que vendian por aca no tenia sentido lo peor es que si los jugaba, el que mas me gustaba era el tomba 2, no entendía absolutamente nada pero que divertido e imaginativo
Con el Link's Awakening DX, no por complejo sino porque tenía como 5 años y no sabía inglés. Lo mismo con Willow (NES) y con Yu-Gi-Oh! (las cartas, no los juegos).
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Killer7 es principalmente una metáfora de la guerra entre Estados Unidos y Japón (creo que lo dicen literalmente y también se ve en los encuentros entre Harman Smith y Kun Lang9. Luego está el tema de los Smith. Si mal no recuerdo...
Al principio, había un adolescente llamado Emir Parkraimer, que estaba mal de la cabeza. Un día, decidió ir en una racha asesina y mató a un grupo de personas en un hotel (este hotel es uno de los niveles del juego), y de alguna forma integró sus personalidades. Pasa el tiempo y el Emir original como tal deja de existir (normal cuando posees 8 personalidades) y los Killer7 (Harman + los 7 Smith jugables) tienen que detener a los Heaven Smile por... ¿no sé?
Sigue siendo un juego muy raro, pero es lo que saqué en su momento.
El Illusion of Gaia o time(para los territorios pal), quede atascado en Mu en un acertijo que involucraba líneas convergentes.
Otro fue el Mario rpg, en marrymore si no me equivoco.
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