¿Hay algún hilo para pedir traducciones al español?

fRikimaru

Paladin Knight
Level 1
88%
Level up in
9 posts
Reaction score
119
Buenas. Estaba pensando que hay un hilo para pedir traducciones pero está en el foro en inglés, me pregunto si hay uno específico para el español. Si lo hay, no lo he visto.

En todo caso, mi preguta más que por un juego es por varios. ¿Hay alguna forma de parchear los juegos ya parcheados?

El otro día intenté parchear la versión PAL sin censura del Silent Hill, a ver si podía ponerle la traducción al español hecha por fans porque es bastante mejor que la oficial.

Pero simplemente no me deja, es parche sólo funciona con la versión PAL específica del juego, la que viene censurada.

Sé que existe la misma traducción para la versión americana del juego, que ya viene "sin censura" de fábrica, pero a mí me interesaría mucho poder parchear la versión PAL, que es más difícil y tiene más enemigos, y que funciona en una TV de 50Hz, claro.

Ya de paso sería genial poder poner parches de español al Breath of Fire IV japonés, por ejemplo, ya que los otros están muy censurados... Y algún caso más habrá, eso seguro. Un saludo!

Buenas. Estaba pensando que hay un hilo para pedir traducciones pero está en el foro en inglés, me pregunto si hay uno específico para el español. Si lo hay, no lo he visto.
Creo que no. Nsdie ha hecho un hilo para eso todavía

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

I'm playing Pokémon in Japanese to practice my Japanese.

As I already brought to your attention, hello, nice to meet you.I've been practicing Japanese...
Read more

RGT Nostalgia Society #14 - POLL

Nominations are now closed for this month's round of voting. Time for us to actually pick a game...
Read more

Suggest simulation games to me!

Hey pls recommend for me the best of simulator game
Read more

If video games ever got a "Criterion Collection" lineup of definitive collectors editions, what games would you pick?

Here's what I would pick:
Pong
Breakout
Asteroids
Space Invaders
Speed Race
The Oregon Trail...
Read more

Best Little Emulator Ever Made!

Bleem!_Windows_Screenshot.png

Ahhhh... Bleem!

It was a nightmare to run.