Tengo una Sega Dreamcast, pero la verdad es que la tengo guardada en el clóset junto a la GBA. El núcleo de Flycast en RetroArch es muy bueno: cuenta con soporte para juego en línea (mi ISP no me permite conectarla por dial-up y no tengo los cacharros para montar un Dream-Pi). Además, me permite jugar no solo a Dreamcast, sino también a Naomi y Atomiswave. La cereza del pastel es que también emula periféricos como el teclado y el ratón (que no tengo).
He jugado Typing of the Dead en Flycast y también probé el navegador de internet incluido en Sonic Adventure 2. Me parece la mejor forma de jugar a Dreamcast en 2025, a menos que tengas una Dreamcast con GDEMU/M.O.D.E y los periféricos. Tengo un volante y un cockpit, y he jugado Crazy Taxi y Ferrari 355 Challenge con ellos (lo malo es que la Dreamcast no cuenta con FFB).
Me gusta mucho emularla con un shader de video compuesto.
Surprise! Bet you didn't expect a release from me, did you? :) Well you all asked for a miracle, and here I am, providing one. Anyways, this release is dedicated to one of our not-so-new dev, LNDF,...
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.