Experiencias en plataformas desconocidas para ti

Yotubebo

New Challenger
Level 0
Reaction score
79
Llega un punto en la vida donde te interesa probar o jugar algo distinto a tu dieta usual, es por eso que comienzas a echar el ojo en otras plataformas.

En mi caso, Xbox y Nintendo siempre tuvieron un cariño enorme en mi corazón, apenas recuerdo el tiempo que pase jugando solo o acompañado en el Wii o el Xbox 360.

La cosa es que... Playstation siempre fue raro para mi.

La vida jamás me dio la oportunidad de conocer la marca de Playstation de ninguna forma, nunca conocí a nadie con un PS3, un tío mío llego a traer a su casa una PS4, la cual no tardo mucho en ser cambiada a una Xbox One X.

Actualmente es cuando apenas he podido darme el tiempo de jugar y aprender a querer a Playstation. Actualmente tengo una PSX, un PS2 Slim, un PSP, un PSVita y una PS5 Slim.

Mi experiencia ha sido buena, juegos como Gravity Rush me atrajeron a la consola de Sony gracias a lo divertido que eran... Lastima que Japan Studios esta muerta.
Aun así, he comenzado a jugar los Ratchet and Clank y hoy conseguí de un vendedor de 2da mano el Final Fantasy VII Remake! Realmente quiero empezar ya a jugarlo.

Alguien mas ha tenido experiencias explorando territorios nuevos? Por fin dándole el visto bueno a la plataforma a la que siempre le dijeron "No"?

A mi me pasó con Xbox360.

No conocía a nadie con Xbox360, y tampoco con la Xbox Original.
Así que lo único que conocía de Xbox era de foros de internet y ya. Jamás toqué una con mis propias manos.

Pero cuando empezaron a salir juegos como Halo, Gears of War, y sobre todo Project Gotham Racing.... a mi me empezó a picar el gusanillo.

Así que decidí tirarme a la piscina y pillarme una Xbox 360.
Y vaya, la disfruté muchísimo.

E incluso logré convencer a mas de uno que venía de la PS2 (como casi todo mi círculo cercano de amigos, yo incluido) a pillar una Xbox 360 antes que PS3.

La verdad es que fué toda una experiencia el "cambio de aires"
-Tocar un nuevo tipo de mando
-Descubrir sagas nuevas y completamente desconocidas para mi
-Trastear con los menús de la máquina
-Disfrutar de partidas online con otra gente con Xbox

Como digo, toda una experiencia.
Eso si, al final "la cabra tira pal monte" y volví a los sistemas en los que más cómodo me siento:
Retro Sega y Nintendo; y para cosas mas actuales, Sony y PC.

No creo que aplique de la misma forma pero gracias a la emulación en mi psp pude probar nes, gameboy, color , advance y snes, sega génesis, arcades de capcom y snk. Eso, he probado muchas cosas que antes no.

Me pasó con Xbox, yo siempre fui de Playstation o Nintendo (tengo un PSP y una PS2 chipeada pero la ultima ya no jala juegos truchos, y con Nintendo jugué con el DSi de un primo que me lo prestó y Wii en casas ajenas), pero como somos bien pobres en Venezuela nunca pude jugar con una Xbox.

La única vez fue hace ya como 10 años que fui con mi papá y mi hermana a un mall, mi hermana me preguntó que si quería ir a jugar algo, dije que si y fuimos a un tipo cyber donde dejaban rentar para jugar un rato en la consola, y yo como estoy bien idiota dije que quería jugar al Dragon Ball Z de Kinect, media hora moviéndome como si estuviera convulsionando, todavía me acuerdo y me mata la vergüenza ajena. Vaya bodrio de juego.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Latest Threads

Any cute horror graphic novel recommendations?

I've been reading these two at the start of 2025 and I'm wondering if there's something similar...
Read more

Mobile adventure games

Just Recently The Silent Age on my phone, i can say, i loved it, the intrincate and clever use...
Read more

Cowboys and Cthuhlhu?

PC-98 has some interesting game concepts and Libros De Chailam Balam, seems kinda epic...
Read more

Honor of kings world

Alright boiz a new open world gacha is dropping and it's the one and only Honor of Kings : Word...
Read more

How is your day going?

How is your day/night going for you, I hope it was good, mines was fine, I hope you are having a...
Read more

Online statistics

Members online
81
Guests online
145
Total visitors
226

Forum statistics

Threads
5,480
Members