Experiencias con consolas?

Antaeus

Demi-God
Level 2
57%
Level up in
64 posts
Reaction score
1,757
Buenos dias y buenas noches. Andaba aburrido asi que se me ocurrio hacer un hilo donde cuentan experiencias raras de todo tipo con consolas que tienen, o tuvieron, sean graciosas, extrañas, felices, o incluso aterradoras. Consolas bootleg o consolas prestadas cuentan asi que para aportar mi grano de arena...

En 2012 una amiga de mi mama que venia de USA vino de visita junto a su hijo que era de la misma edad que yo aunque hablaba poco español nos caiamos bien pero de la nada me regalo su nintendo 3DS. En aquella epoca la consola todavia era muy nueva me lo dio con todo y cargador obviamente mi mama me amenazo de que si rompiese la consola iba a castigarme fuertemente debido a que la consola era muy cara (y nueva) nunca supe el porque lo hizo. Al final me di cuenta que la 3DS que me regalo era de su hermano mayor que afortunadamente nunca conoci.

Bueno, quiero contar dos
La primera y más corta fue con una consola pirata q se hacía pasar por la ps3, yo al principio caí en su engaño
(Y que era un mocoso de 11 años). Pero en lugar de quejarme me la pasaba jugando mucho con esa consola, tanto que me dolían los pulgares (también por q los botones eran muy duros)

Y la segunda fue la frustrante historia de mis múltiples intentos por "liberar" mi nintendo Wii.
Veía mil y un tutoriales en Youtube y seguía los pasos correctamente y nada me funcionaba, posteriormente con ayuda unos primos logramos que el emulador de GameCube funcionará
Y hace poco logré que leyera una SD con juegos de Wii y también un emulador de play station 1.

Extra:
De niño me iba seguido a una tienda donde exhibían una wiiu y solo iba a esa tienda para jugar en la wiiu al super smash bros

Cuando tuve mi primer ps2, llegó un momento en que se negaba a reproducir cualquier otro juego que no fuera resident evil 4. Por más que intentaba jugar cualquier otro juego, aunque ya lo hubiera terminado muchas veces, simplemente no funcionaba ninguno, excepto RE4. Eventualmente mis padres lo llevaron a reparar y todo volvió a la normalidad, pero estuvo muy raro. Hasta la fecha no tengo ni idea de porqué pasó.

Cuando tuve mi primer ps2, llegó un momento en que se negaba a reproducir cualquier otro juego que no fuera resident evil 4. Por más que intentaba jugar cualquier otro juego, aunque ya lo hubiera terminado muchas veces, simplemente no funcionaba ninguno, excepto RE4. Eventualmente mis padres lo llevaron a reparar y todo volvió a la normalidad, pero estuvo muy raro. Hasta la fecha no tengo ni idea de porqué pasó.
Tu ps2 es muy fan de RE4

La razón por la que conocí a Sonic fue pq de niño me regalaron un tv Game que tenía forma de la silueta de Sonic (probablemente era de at games por qué sacaban muchas mrds así a inicios del 2010)

Pero no solo traía juegos de Sonic, sino de Sega Master system y genesis en general

A día de hoy ni me enteré cuál tv Game era

Pues yo recuerdo muy vividamente tener una consola portatil que era gris, con botones de color Azul y con una membrana negra que hacía que se doblara por la mitad, como si fuese un DS.

Sin embargo, jamás he encontrado más información de aquella consola que alguna vez tuve en 1994, y no... no era un Watara.
La pantalla la recuerdo muy bien, y tenía una pantalla al vació como las de los Estereos SONY de los 90's.

Creo que tengo una maldición porque CADA BENDITA CONSOLE QUE TUVE se dañó o perdió; mi ps2, mi 3ds xl, mi dsi xl anterior y mis 2 ds lites

No me pasó pero mi hermano jodió una PS2 por que dejó migas de pan en el lector del disco y nunca más volvió a correr ningún juego xD

Una vez un amigo se llevó puesta mi PS1 mientras iba al baño, la tiró desde donde estaba, la apagó, trató de volver a enchufarla y la quemó -________-*!

Me acuerdo cuando me compre una Nintendo DS de color negro, el Touch Screen no funcionaba y la calibracion estaba dañada fue imposible jugar juegos con eso.

Last edited:
Me acuerdo cuando me compre una Nintendo DS lite de color negro usado, la pantalla de tocar no funcionaba y la calibracion estaba dañada. Jugar juegos diseñada mas con la pantalla de tocar fue imposible.
Google translator?
Osea se entiende lo que escribiste pero suena rarisimo.

De niño me compraron este juego bootleg de Super Mario Bros para el Sega Genesis y la verdad que en esa época me parecía toda una obra maestra de juego xD, hasta que un día el Sega trucho que teníamos empezó a oler a quemado y ya no funciono mas.
(muchos años después pude conseguir otro cartucho funcional de este mismo juego y hasta el día de hoy lo tengo guardado como recuerdo)
mw03.gif

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Goblins

Twice is a coincidence, three's a pattern, and I've noticed an uptick in goblin employment over...
Read more

The "Death & Lead" Game Dev Situation is Crazy

Screenshot 2026-06-04 000832.png

Not news but an interesting watch about this "Kai Magazine" dev.

Read more

Has anyone read the Metroid manga?

Hey everyone,

I just started reading the Metroid manga from 2002 (published in Magazine-Z), and...
Read more

Online statistics

Members online
181
Guests online
2,617
Total visitors
2,798

Forum statistics

Threads
19,770
Members