Nunca he entendido lo celebrados que son los juegos de Dragon Ball anteriores al primer Budokai (no confundir con el Budokai Tenkaichi). Sobre todo los de pelea (saga Super Butouden y Hyper Dimension), que tienen un control extraordinariamente tieso y lento de respuesta que hace que entre pisar el botón y que el personaje tire el golpe se sienta como si pasaran cinco minutos (en tiempo de Namekuseí); además de que a alguien se le ocurrió la idea de que, en el Hyper Dimension, el ki y la salud sean la misma barra, por lo que lanzar poderes te quita vida. Un despropósito.
El único que tiene controles apropiados para un juego de pelea, con buena respuesta, es el Shin Butouden de Saturn, pero para compensar la máquina es absolutamente indestructible, no se deja dar ni una vez y en cambio te hacen pedazos casi instantáneamente. Bendecido por Kami-sama es aquel que logre pasar del primer combate.
Entiendo que se les hubiera tenido mitificados en su época porque no salieron de Japón o porque era lo único que había, pero que sea así a día de hoy me deja perplejo.