¿Cuál fue tu primera consola?

Nintendo Nes

Attachments

• il_fullxfull.4228269068_jefy.webp
    il_fullxfull.4228269068_jefy.webp
    164.2 KB · Views: 7
Tuve una Nikita ( Consola Clonica Bottleg de la Family Game, pero parecía una megadrive ) con un cartucho que venían 100 juegos en 1, que era de un avioncito que se convertía en robot. Y hasta hace 2 años no sabia que lo que estaba jugando era Super dimension fortress Macross. ::sailor-embarrassed

Foto de la Nikita:
nikita-famiclone.webp

Video del juego que menciono:

Tuve una Nikita ( Consola Clonica Bottleg de la Family Game, pero parecía una megadrive ) con un cartucho que venían 100 juegos en 1, que era de un avioncito que se convertía en robot. Y hasta hace 2 años no sabia que lo que estaba jugando era Super dimension fortress Macross. ::sailor-embarrassed

Foto de la Nikita:
View attachment 127403

Video del juego que menciono:
Nunca antes había escuchado de ese clon de la mesa, pensé que era una consola oficial

Una Playstation 2, cuando tuve 8 años mis tios fueron de visita, y me regalaron la consola. Lo malo es que no venia con memory card y los juegos eran de deportes en los que nunca pude entender.
Me entristece un poco porque nunca pude haber tenido todo el potencial de la consola y pues en mi rancho natal cosas como juegos de ps2 o memory cards eran algo de otro mundo en conseguir.

Bueno, la primera consola que conoci, pero no era mia era una PS2 de mi hermano, ya en 2019 tuve mis primeras 2 verdaderas consolas, la wii mini, la peor version de la consola, y una portatil SUP (supreme) de puros juegos en 8 bits, ambas se malograron un año despues :C
image-7ae1226e1766471f8240c78c4362acf0.png
Wii-Mini-Console-Set-H.jpg

Bueno, la primera consola que conoci, pero no era mia era una PS2 de mi hermano, ya en 2019 tuve mis primeras 2 verdaderas consolas, la wii mini, la peor version de la consola, y una portatil SUP (supreme) de puros juegos en 8 bits, ambas se malograron un año despues :C View attachment 129760View attachment 129761
Yo tengo una Wii mini, aún funcional
Aún q ya la deje de lado por que tengo una Wii de normal con retrocompatibilidad con gamecube

si no recuerdo mal fue una Wii, venía con el Wii Sports y me la pasaba jugando al Tennis ahí, al poco tiempo mis papás lograron conseguir una PS3, el resto es historia
Yo después de mi PS2 tuve una Wii mini con Mario kart
Al poco tiempo conseguí el Wii sport y jugaba demasiado el boxeo y bolos

Recuerdo que cuando pequeño tuve una Famiclone de esas con 1000 juegos en 1, y que me la pasaba jugando unas versiones raras del Lode Runner y el Duck Hunt XD

Pero la primerisima fue la clasica PSP (creo que la 3000), y que de hecho me venia con el Street Fighter Alpha 3 Max (juegazo), un Burnout que no recuerod cual, y el Naruto Ultimate Ninja Heroes.
Luego supe como meterle juegos y bueno, me acompaño durante mucho tiempo, ayudandome en los peores momentos y los mejores

Recuerdo que cuando pequeño tuve una Famiclone de esas con 1000 juegos en 1, y que me la pasaba jugando unas versiones raras del Lode Runner y el Duck Hunt XD

Pero la primerisima fue la clasica PSP (creo que la 3000), y que de hecho me venia con el Street Fighter Alpha 3 Max (juegazo), un Burnout que no recuerod cual, y el Naruto Ultimate Ninja Heroes.
Luego supe como meterle juegos y bueno, me acompaño durante mucho tiempo, ayudandome en los peores momentos y los mejores
Sf alpha 3 y el Burnout son juegasos

La gloriosa 3DS, más especifícamente su versión old. No solo es mi primer consola, sino también mi favorita de toda la vida.
PD: La cantidad de cosas que se pueden hacer poniendole magia es una maravilla.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Dream Hub aka share your dreams

Share your dreams that you recently had as weird or normal they may be have fun and enjoy to...
Read more

who's your favorite character in Mario?

(since i'm currently in a boring ass online class)

who's your favorite mario character and why...
Read more

Suikoden III Mod ?

Hello everyone,

Lately I’ve been thinking a lot about Suikoden III, and one thing...
Read more

So what are you are up to for Xmas

What are your plans for Xmas
Seeing family and celebrating or just having a quiet one

Sorry if...
Read more

who up thinking bout five star stories

possibly one of the most beautiful and elegant designs id seen in any japanimation ever... and...
Read more

Online statistics

Members online
45
Guests online
1,404
Total visitors
1,449

Forum statistics

Threads
15,449
Members