¿Cual fue la saga mas importan en la historia de Dragon Ball Z?

Nitro Demon

New Challenger
Level 0
28%
Level up in
18 posts
Reaction score
30
alguna ves han pensado que en la historia de DBZ ¿cual fue la saga mas importante y por que?
descarga.jpg

Para mí fue la de los Androides porque fue la primera vez que los Guerreros Z no ganaban por afano ni destrozaban todo lo que se les ponía en frente.

Para mí fue la de los Androides porque fue la primera vez que los Guerreros Z no ganaban por afano ni destrozaban todo lo que se les ponía en frente.
Que Goku se muriera por un ataque al corazon es creible y chistoso al mismo tiempo.

La de Freezer, introduce al Super Saiyajin y cambia el tono de la serie para siempre siendo por primera vez que Goku siente una furia mas fuerte que su inocencia innata, aparte siempre me gusto la idea de que se pensaba que Goku quedara como el único Super Saiyan legendario

En mi caso sería la Saga de Frieza/Freezer que es uno de los más épicos y memorables del Icónico Anime porque salen las Fuerzas Especiales Ginyu (Ginyu, Recoome, Burter, Jeice y Gurdo) quiénes intentaban derrotar a los Heroes pero fallaron en el intento sobre todo a Ginyu qué se hizo pasar por Goku pero aún asi fue derrotado y lo de Aparición de Frieza/Freezer que es uno de los villanos más iconicos y poderosos del famoso anime y a tal punto que derrotó a krillin sin ninguna dificultad con un dedo de la muerte que me dejó triste e impactado y además la Batalla entre Goku vs. Freezer fue bastante épica y ambos se peleaban pa' ver quién de los 2 era el más fuerte y además que introdujo el Famoso Super Saiyan/Super Saiyajin donde Goku desata toda su poder pa' derrotar a Freezer pero el mismísimo Freezer tampoco se queda atrás porque tenía varias formas bajo la manga que lo hacía mas poderoso hasta su forma en chico que es la forma definitiva pero ni con eso fue capaz de derrotar a Goku convertido en Super Saiyajin.

A mi la que más me gustó fué la saga Buu.

Pero en cuanto a importancia, sin duda Freezer.

-Lo cabrón que era Freezer
-Las fuerzas especiales de Freezer
-Namek
-Buscando las bolas del dragón namekiano
-Goku y su transformación en super guerrero

Muy mítico todo.

La de Freezer, todo niño que vio a Goku transformarse en Super Sayayin le cambio la percepcion de la realidad.
Tiene que ser Frieza. Me gusta lo que pasa después pero las sagas de Frieza y Raditz son mis favoritas y tienen las historias más interesantes. No hay nada que más esperar después de que se convierta en un Super Saiyan finalmente. Discúlpame - no sé como se llaman los personajes en Español lol. Freezer es extraño pero tiene más sentido que Frieza lmao.

La de Freezer, para mí uno de los mejores villanos de todo Dragon Ball (Opinión personal, me gusta mucho el personaje xD).

Todos y cada uno de los elementos y eventos de esta saga hacen que sea la mejor parte (Para mí) y la que más disfruto de todo Dragon Ball Z.

Batalla de los dioses y la defenderé a capa y espada.
No solo dio inicio a super, si no que introdujo muchos conceptos nuevos que tendrían mucha más relevancia en el futuro, como el multiverso, los dioses de la destrucción y ángeles, Ki divino, entre otros.

También vi muchos diciendo la saga de Freezer/Namek y aunque también me parece muy relevante, principalmente por el ssj, la Batalla de los Dioses la supera por mucho en importancia.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Cool little hidden details or easter eggs in games that you discovered?

In stage 5 of The Messenger you'll notice that at certain points the mushrooms in the background...
Read more

Optimistic or Pessimistic about the Future of the World?

I switch between both. I mean it's such a shitshow at the moment that it'd make you feel...
Read more

Tales from the Table

Hey hey. I thought I'd throw together one of these threads to share stories you've had from your...
Read more

Dragon quest V: snes vs PS2 vs NDS whitch one of these versions is the best one to play?

i am inbetwen the ps2 version and the nds version.
Read more

Online statistics

Members online
134
Guests online
174
Total visitors
308

Forum statistics

Threads
12,083
Members