Cuál es tu Tercer Videojuego que Jugaste en Español (De España y/o Latinoamérica)?

Nelson2001 Nelson2001

From 🇵🇦 to the World
Level 6
72%
Level up in
710 posts
Reaction score
10,020
Bueno, El Tercer Juego en Español que he jugado es sin duda el Open Season (2006, GC) a pesar que es un juego Multiplataforma pero yo jugué la versión de GameCube en la casa algún amigo que el tenía el juego debido que ese juego no tenía en mi colección de juegos de la GameCube en esa época y creo que el juego Estaba en Español de España (Castellano) en la versión Estadounidense del juego y también que tenía las voces en Español (Castellano) por lo que me sorprendió cuando lo jugué alguna vez y También que normalmente los juegos en su mayoría que son Distruibuidos por Ubisoft tenían el Idioma aparte del Inglés (Estados Unidos) también incluye el Francés (Francia) y Español (España) en las versiones estadounidenses.

1000064086.jpg

Last edited:
Bueno, El Tercer Juego en Español que ele jogou es sin duda el Open Season (2006, GC) a pesar que é um jogo Multiplataforma mas ele jogou a versão do GameCube em casa algum amigo que ele tinha o jogo devido que ele não tinha na minha coleção de jogos do GameCube naquela época e criei que o jogo Estaba em Español de España (Castellano) na versão Estadounidense do jogo e também tive as vozes em Español (Castellano) para o que me surpreendeu quando joguei alguma vez e também que normalmente os jogos em sua maioria que são Distruibuidos pela Ubisoft tiveram o Idioma aparte del Inglés (Estados Unidos) também incluído el Francés (França) e Español (Espanha) nas versões estadounidenses.

View attachment 131691
VocêThe first games I played were in Spanish, and I helped me understand that I love the culture of various Spanish-speaking countries. This even extended to watching Spanish-language anime growing up.Watching anime from past years on YouTube in Spanish.

VocêThe first games I played were in Spanish, and I helped me understand that I love the culture of various Spanish-speaking countries. This even extended to watching Spanish-language anime growing up.Watching anime from past years on YouTube in Spanish.
I'm so glad you're learning Spanish Friend.
Me Alegra mucho que estés aprendiendo el Español Amigo.

Que bom que você está aprendendo espanhol, amigo!
Me Alegra mucho que você está aprendendo o Español Amigo.
QualThe app I used was Doligon, and they pulled a dirty trick that made it so that life is no longer there.And I've already downloaded some anime episodes to put on my drive. If you want to recommend a good book to learn Spanish, send me a private message.
Post automatically merged:

UEI also have my favorite games, and I also love Portuguese from Portugal.

QualThe app I used was Doligon, and they pulled a dirty trick that made it so that life is no longer there.And I've already downloaded some anime episodes to put on my drive. If you want to recommend a good book to learn Spanish, send me a private message.

UEI also have my favorite games, and I also love Portuguese from Portugal.
Thank you very much for the information friend and I send you Greetings. 👋🏻

Muchas gracias por el dato amigo y te mando Saludos. 👋🏻

Muito obrigado pela informação, amigo, e envio-lhe saudações.👋🏻

Muchas gracias by el dato amigo y te mando Saludos.👋🏻
Gracias

If you want to recommend a book for me to learn the language, I'm open to suggestions, or recommend a book on Spanish culture.

Embora o jogo seja traduzido para o espanhol por parte da comunidade, sim, sim, conta.
OláHi my friend, have a great day! As I was saying, I love learning Spanish because I have so many funny phrases that help me joke around with my family.I'm looking for games to play, I play European games that have Spanish characters, Spanish from Spain.

que este completamente en español o que tenga almenos subtitulado en español asi hablen ingles?
Puede variar según el juego si Dispone el Español del todo ya sea de España o Latinoamérica y también por las voces dobladas del Español de España o de Latinoamérica aunque normalmente también vienen con las voces originales ya sea en japonés o en inglés.

Aunque el juego es traducido al Español por parte de la comunidad en sí, sí cuenta.
Busco traducciones de la comunidad porque puedo confiar en lo que entendien ser torpe o peor en las traducciones originales lol. Me avisan unos amigos que las traducciones de 90s pueden ser malas. Por eso siempre intento buscar traducciones nuevas.

Busco traducciones de la comunidad porque puedo confiar en lo que entendien ser torpe o peor en las traducciones originales lol. Me avisan unos amigos que las traducciones de 90s pueden ser malas. Por eso siempre intento buscar traducciones nuevas.
Muchas Gracias por el dato amigo.

Imagino que tendrás una mejor idea sobre este tema. Solo sé que las traducciones al inglés de los fans suelen ser una mejora.
No es solamente una mejora a la localización oficial en inglés proveniente del Occidente en términos de traducción por parte de la comunidad sino que también son más fieles a la localización original que este caso es la japonesa en muchas ocasiones sobre todo si son juegos exclusivos de Japón.

Aunque el juego de Open Season de la versión de GameCube lo llegué a jugar alguna vez en la casa de algún amigo mío por allá en el año 2009 y se trata como de un juego de Plataformas en 3D y Con Algunos Minijuegos al muy estilo de Mario Party si es que la memoria lo recuerda así, y creo que el juego está algo relacionado con la película pero también descubro que este juego está basado en la película animada que salió en ese mismo año.

@zacharinolongpants podés jugar al Metal Gear Solid de PS1 si te gusta, cuando lo juegué me parecieron muy bien el doblaje y la traducción aunque fuesen de España.
También jugué y me gustaron mucho los tres primeros juegos de Ace Attorney en español.
Ah, y también jugué el Phantasy Star IV en español, juegazo.

@zacharinolongpants podés jugar al Metal Gear Solid de PS1 si te gusta, cuando lo juegué me parecieron muy bien el doblaje y la traducción aunque fuesen de España.
También jugué y me gustaron mucho los tres primeros juegos de Ace Attorney en español.
Ah, y también jugué el Phantasy Star IV en español, juegazo.
Muy Buenas Recomendaciones de Juegos en Español Amigo. (y)(y)

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Favorite or most peculiar cases in games where you play against something or someone that can't be defeated at the start of the game?

It's a bit convoluted, But it basically refers to those cases where at the start of the game...
Read more

There is a Street Fighter 2 remaster on MD Genesis? And it look so good!

Look at the details::fire, all the colours, the fonts and HUD are all redesigned.
Read more

What's The Gayest Game You've Ever Played?

I've played 100's of games, and some of them were mad gay. But without a doubt, the gayest of...
Read more

As far as modding consoles goes, was the Nintendo Wii actually one of the easier consoles to mod?

I recently modded the Wii recently so I can play gamecube games on the Nintendont app, and i was...
Read more

Finally Watched El Camino Today

I’ve spent years watching and rewatching Breaking Bad and Better Call Saul. Every...
Read more

Online statistics

Members online
38
Guests online
857
Total visitors
895

Forum statistics

Threads
15,122
Members