Cuál es tu Segundo Videojuego que Jugaste en Español (De España y/o Latinoamérica)?

Bueno eso es común en varios juegos de localizaciones Europeas y a veces Latinoamericanas.
Y en peliculas, y en nombres de discos de musica y en cualquier forma de entretenimiento. Pero lo peor es cuando se traduce mal, es decir que se cambia el titulo en castellano para que quede mas bonito cuando en su forma original no tiene nada que ver. Traducirlo literalmente queda muchas veces ridiculo, pero al menos es divertido xD.

Y en peliculas, y en nombres de discos de musica y en cualquier forma de entretenimiento. Pero lo peor es cuando se traduce mal, es decir que se cambia el titulo en castellano para que quede mas bonito cuando en su forma original no tiene nada que ver. Traducirlo literalmente queda muchas veces ridiculo, pero al menos es divertido xD.
Te Entiendo ese Punto.

Yo la mitad del tiempo habia jugado era juegos que estaban oh en ingles oh japones,cuando tuve mi ps2 a mis 10 años seguia igual,sin algun juego en español y tuve que aprender ingles pa todo

Y luego llego mi ps3 a mis 11,Alli fui cuando jugue al god of war 3 y dios mio,LA VOZ EN ESPAÑOL DE KRATOS FUE UN ENCANTO!
1000075594.jpg

Yo la mitad del tiempo habia jugado era juegos que estaban oh en ingles oh japones,cuando tuve mi ps2 a mis 10 años seguia igual,sin algun juego en español y tuve que aprender ingles pa todo

Y luego llego mi ps3 a mis 11,Alli fui cuando jugue al god of war 3 y dios mio,LA VOZ EN ESPAÑOL DE KRATOS FUE UN ENCANTO! View attachment 116878
Era Común que Muchos juegos de la 6ta Generación vinieran en Inglés en las version Estadounidense.

¿El 2do? Aaaah nusenusexdxd. Habrá sido en una consola de SEGA, segurísimo. Creía que el FIFA 2006, porque fue el único juego de Cubo que tuve en Español, pero el FIFA 06 lo jugué primero en la Xbox de un vecino.

No recuerdo cuál habrá sido, pero sé que fue en SEGA pues hasta las BIOS de sus consolas estaban en Español, pero no recuerdo qué juego.
Era Común que Muchos juegos de la 6ta Generación vinieran en Inglés en las version Estadounidense.
No en la poderosísima Xbox. No es casualidad que el reino de los Kongs (México) sea tan fan de la consola de Microsoft. Casi todos los juegos de Xbox llegaron en Español, mientras que en el caso de PS2 fueron pocos (que recuerde... aunque la mayoría de los que jugué en consolas de amigos eran piratas y, muy probablemente, versiones PALetas). En esa época era un tendie o Nintendrone a niveles casi de hooligan; todo lo que jugué en GayCube fue en Inglés, pero la mayoría mis amigos y compañeros de colegio e Iglesia tenían Xbox, no recuerdo haber visto ningún juego en inglés para esa consola (excepto Halo CE).

Oh, la Dreamcast también tenía casi todo en Español. Nunca lo entendí, porque vendió poco y ni siquiera fue comercializada oficialmente en México, igual que la Saturn (hasta su menú estaba en Español, ya ni el cubogay).

Last edited:
Creo que el juego tiene Español Latino en la versión Estadounidense del juego.
Sí, inclusive la versión de GameCube. Hubo versión Mexicana con la bendición de la FMF. La portada Americana y Mexicana incluye a Omar Bravo, creo. Era Ronaldinho, Omar Bravo y un negro que no recuerdo. La versión PAL solo es Rooney y Ronaldinho.

Sí, inclusive la versión de GameCube. Hubo versión Mexicana con la bendición de la FMF. La portada Americana y Mexicana incluye a Omar Bravo, creo. Era Ronaldinho, Omar Bravo y un negro que no recuerdo. La versión PAL solo es Rooney y Ronaldinho.
Muchas Gracias por el dato amigo 👍🏻.

La iso latinoamericana no está en el repo, pero sí en myrient.
La comparto por si a alguien le interesa jugar uno de los pocos juegos en Español Latino para GameCube.

Está Bien Amigo pero yo jugué ese juego tanto en la versión de PS2 y PSP pero te recomiendo que no pongas enlaces de descargas de roms e isos aquí porque eso va en contra de la regla N° 6 de RGT.

Está Bien Amigo pero yo jugué ese juego tanto en la versión de PS2 y PSP pero te recomiendo que no pongas enlaces de descargas de roms e isos aquí porque eso va en contra de la regla N° 6 de RGT.
Gracias por la advertencia, ya lo he quitado. En PSP jugué muchísimo al FIFA 13 y al mítico PES 6. No soy fan del fútbol ni nada de eso, pero considero que los juegos de deportes son el punto medio entre normies y autistas; muy divertidos y accesibles para todos.

Nadie me dejará mentir: todos hemos disfrutado de algún FIFA o PES muy a pesar de no ser fanáticos del balompié. Ya no te desviaré el hilo con el FIFA, JAJAJAJA.

Gracias por la advertencia, ya lo he quitado. En PSP jugué muchísimo al FIFA 13 y al mítico PES 6. No soy fan del fútbol ni nada de eso, pero considero que los juegos de deportes son el punto medio entre normies y autistas; muy divertidos y accesibles para todos.

Nadie me dejará mentir: todos hemos disfrutado de algún FIFA o PES muy a pesar de no ser fanáticos del balompié. Ya no te desviaré el hilo con el FIFA, JAJAJAJA.
Te Entiendo el Punto Amigo 👍🏻.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

I want more sonic spinoffs

I wish the sonic franchise had as much spin offs as the Mario franchise
They literally have so...
Read more

NINTENDONT STOP MODS WILL.

How long will Nintendogs take sniffling around, pretty sure this ws mods/members is under...
Read more

Favorite uses of animals in video games?

I very much liked the animal picture taking side quest in Beyond Good and Evil. What's...
Read more

HDMI adapter vs Retrotink Question

I'm looking for a solution to play PS2 and Gamecube on a modern TV, buying as a birthday gift...
Read more

Any good underrated arcade games out there?

Doesn’t matter what category, just make sure it isn’t a popular one
Read more

Online statistics

Members online
142
Guests online
1,077
Total visitors
1,219

Forum statistics

Threads
13,760