Cuál es tu Segundo Videojuego que Jugaste en Español (De España y/o Latinoamérica)?

Nelson2001 Nelson2001

Viva Panamá! 🇵🇦
Level 6
17%
Level up in
2066 posts
Reaction score
6,741
El Segundo Juego que jugué en Español es este:

TMNT (2007, GC) Aunque es un Juego Multiplataforma porque está en casi todas las versiones del juego pero yo jugué el de GameCube en la casa de algún amigo que ni me acuerdo como se llamaba porque nunca lo tuve en mi colección de juegos de GameCube salvo el de Teenage Mutant Ninja Turtles (2003, Que es de Konami) pero jugué está versión del 2007 de Ubisoft que estaba basado de la Película Animada del Mismo Nombre, llegué a jugarlo alguna vez y me impresionó porque el juego estaba en Español (España) sobre todo por el acento Castellano que es bastante común en España y Siendo la versión estadounidense/americana del juego como en muchos juegos de Ubisoft en esa época donde comúnmente estaban en Inglés (USA), Francés (Francia) y Español (España) como Idiomas Seleccionables antes de Comenzar a jugar el juego.

1000060889.jpg

Last edited:
Debe haber estado bueno el juego, algún día me gustaría echarle un vistazo.
¡Qué bien cuando vienen con varios idiomas!
A mí me gustaba la serie esa, la dejé de ver después de la parte de los dinosaurios.

El segundo juego en español que jugué debe haber sido El Día del Tentáculo.

Debe haber estado bueno el juego, algún día me gustaría echarle un vistazo.
¡Qué bien cuando vienen con varios idiomas!
A mí me gustaba la serie esa, la dejé de ver después de la parte de los dinosaurios.

El segundo juego en español que jugué debe haber sido El Día del Tentáculo.
Gracias Amigo aunque el juego de TMNT de 2007 está decente para ser un juego de Plataformas con elementos de Beat 'em up pero yo prefiero más la versión de GBA que es más Beat 'em up aunque es corto.

Probablemente Urbz: Sims in the City (GBA). Aun no sabía mucho sobre roms y no tenía idea de que las versiones europeas de los juegos venían con múltiples opciones de idioma, así que para mí fue una bendición. Además q no sabía bien inglés en esa época.

Probablemente Urbz: Sims in the City (GBA). Aun no sabía mucho sobre roms y no tenía idea de que las versiones europeas de los juegos venían con múltiples opciones de idioma, así que para mí fue una bendición. Además q no sabía bien inglés en esa época.
Te Entiendo mi Amigo y Es Común que los Juegos de la versión Europea tenga selección multi-idioma aunque algunos juegos de la Versión Estadounidense también tenían.

No se si exactamente el segundo pero uno de los primeros que mas recuerdo fue Kingdom Hearts 2, de pibe después de tener que haber jugado tantos otros juegos en ingles me sorprendió bastante que en este hablaran en español, ya que para ese entonces simplemente asumía que no existía del todo el doblaje en español para videojuegos

Attachments

• 811bSn2hwGL._AC_SL1500_.jpg
    811bSn2hwGL._AC_SL1500_.jpg
    201.3 KB · Views: 1

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Looking for Ms 3d English iso

Guys I'm looking for English iso for metal slug 3d and I couldn't find anywhere
Can anyone help me?
Read more

Opinion: "Console pricing has gone terribly wrong" - Rob Fahey | GamesIndustry.biz

UNDERTALE TODAY TURNS 10 YEARS OLD!

One day like this, in the now far away year of 2015, a humble man named Toby Fox Released his...
Read more

Interesting uses of sound and audio in video games

This isn't just another "cool music" or "great sound design!" or "awesome voice acting!" thread...
Read more

Online statistics

Members online
78
Guests online
910
Total visitors
988

Forum statistics

Threads
12,931
Members