Cuál es tu Programa de Videojuegos que marcó tu Infancia/Juventud?

Gracias! te aseguro que para nuestra época era lo mas! igualmente eramos niños, así que tampoco eramos tan exigentes jaja

el que has recomendado tampoco tuve la oportunidad de verlo, aunque hubiese sido genial ver un programa con ese tipo de consolas mas actuales, aunque yo tuve ps3 MUCHO mas tarde, casi para el final de su vida.

Luego voy a ver si encuentro algún programa en youtube, a ver que tal estaba.
Te Entiendo Amigo porque Freax TV Show fue un Programa de TV de Videojuegos y Entretenimiento que solo salió exclusivamente de Panamá.

Y Mientras que el Nivel X fue un Programa de TV de Videojuegos y Entretenimiento que es Exclusivo de Argentina.

Aquí en Venezuela no me suena que haya habido programas de televisión sobre videojuegos, aunque otra persona me dijo una vez que en "El Club Disney" de vez en cuando hablaban sobre el tema y recordó que una vez comentaron X-Men vs. Street Fighter. Pero ese programa lo pasaban en la desaparecida RCTV (Radio Caracas Televisión) y los canales que yo prefería ver en esa época eran Venevisión y Televen (este último por la primera temporada del animé de Pokémon).

Ya con la llegada del cable nos llegó Cybernet, pero, similar al caso anterior, yo era más de Cartoon Network que del canal ZAZ, por lo que solo llegué a ver Cybernet una que otra vez.

Aquí en Venezuela no me suena que haya habido programas de televisión sobre videojuegos, aunque otra persona me dijo una vez que en "El Club Disney" de vez en cuando hablaban sobre el tema y recordó que una vez comentaron X-Men vs. Street Fighter. Pero ese programa lo pasaban en la desaparecida RCTV (Radio Caracas Televisión) y los canales que yo prefería ver en esa época eran Venevisión y Televen (este último por la primera temporada del animé de Pokémon).

Ya con la llegada del cable nos llegó Cybernet, pero, similar al caso anterior, yo era más de Cartoon Network que del canal ZAZ, por lo que solo llegué a ver Cybernet una que otra vez.
Gracias por contar tu historia acerca de los programas de televisión de videojuegos que pasaban en Venezuela amigo.

No solía ver programas de videojuegos en la infancia, más que nada porque no sabía que existían, así que no tengo muchas opciones, pero de los pocos que veía (dos), definitivamente el que encaja perfecto en la descripción del título, es joystickeros.

Curiosamente sigue vigente en la actualidad, por si lo quieren ver, está en youtube.

Last edited:
No solía ver programas de videojuegos en la infancia, más que nada porque no sabía que existían, así que no tengo muchas opciones, pero definitivamente el que encaja perfecto en la descripción del título, es joystickeros.

Curiosamente sigue vigente en la actualidad, por si lo quieren ver, está en youtube.
No he visto ese programa de TV de Videojuegos pero está bien para serlo.

Aqui mis latinos presentes, nintendomania sin duda el gran Gus Rodriguez y luego sacar las revistas mensuales de club nintendo. que recuerdos
¿Conoces el canal de YouTube "Museo Nintendo"? Ahí estuvieron subiendo capítulos de Nintendo Manía cada sábado, aunque recientemente rompieron el itinerario y ahora los suben "cuando se puede" (y además empezaron a resubir los de los primeros años del programa cuando ya los habían subido antes... sospecho que YouTube metió la mano ahí).

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Eden 0.1.0 - Nintendo Switch Emulator Released

Eden is an open-source Nintendo Switch emulator from a fork of the Yuzu emulator —...
Read more

Looking for the weirdest, creepiest, uncomfortable, most surreal games that have existed.

Hey everyone!

I’m on a bit of a mission to dig up some of the strangest, creepiest, most...
Read more

3 Ninjas

I need someone who has the standard DVD release of 3 Ninjas to reach out to me. Feel free to use...
Read more

PoPoLoCrois Monogatari 2 - how to lower encounter rate

is there a way to lower the encounter rate in PM2
some sorta debug access thing?

So far im a...
Read more

Online statistics

Members online
169
Guests online
1,887
Total visitors