Cuál es tu Primer Videojuego que Jugaste en Español (De España y/o Latinoamérica)?

Honestamente tampoco sé el título del juego indicado pero gracias por comentar de todos modos.
Sinceramente, si mal no me acuerdo, creo que lo obtení en una especie de promoción por la compra de una revista o un alimento.

Honestamente el FIFA 07 es uno de mis juegos de Fútbol Soccer Favoritos junto con el Pro Evolution Soccer 6 y el International Superstar Soccer Deluxe y etc.

Sobre todo por su Jugabilidad que es como relación Arcade-Simulación pero responden bien los controles almenos, Buenos Gráficos para la época sobre todo en la versión de Xbox 360, El Soundtrack que es Increíble y tiene como 40 diferentes temas, Buena variedad de equipos y clubes para elegir, etc.

Diría que fue el Curse of Monkey Island (Monkey Island 3). Al principio me chocaba que estuviera en español castellano, pero con el tiempo me acostumbré al punto de que creo que el elenco de ese juego son las voces definitivas de los personajes. Mucho me decepcionaré si no los llaman de nuevo para el doblaje del Return to Monkey Island.

Diría que fue el Curse of Monkey Island (Monkey Island 3). Al principio me chocaba que estuviera en español castellano, pero con el tiempo me acostumbré al punto de que creo que el elenco de ese juego son las voces definitivas de los personajes. Mucho me decepcionaré si no los llaman de nuevo para el doblaje del Return to Monkey Island.
Bueno, Te Puedo Entender el Punto Amigo.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Ys 4 ps2 mask of the

Hi good evening of the owner of retrogametalk i message to you in the first time about ys...
Read more

Castlevania II : Simons's Quest (NES) RFC

Hi,

I'm planning to do a NES rom mod of the NES game "Castlevania II : Simon's Quest".

I...
Read more

neskey (a simple key algorithm library)

Hi,

to protect your software against crackers or boot shareware from a text file key, I've made...
Read more

Are there any games with a combat system similar to Vagrant Story and Parasite Eve?

I mean something along the lines of "wireframe area of active combat system that expands out...
Read more

Online statistics

Members online
163
Guests online
1,197
Total visitors
1,360

Forum statistics

Threads
16,106
Members