- Level up in
- 12 posts
- Reaction score
- 43
hola! tanto tiempo sin actividad por acá, bueno, quería preguntarles... alguien sigue juega en el mítico mapa de dota 1 de warcraft 3? lo estoy jugando últimamente porque, primero no tengo dota 2 porque no tengo una pc potente y la que estoy usando y escribiendo este post es por una pc de gobierno y segundo de lo primero que dije porque estoy en latinoamerica, la plata no alcanza xd
quiero saber si alguna persona aun sigue juando dota 1, ya quiero jugar con personas reales y no con bots que parecen thryhards en plena partida facil
por cierto muchas gracias a esas personas que me felicitaron en mi dia de mi cumpleaños, la verdad no me esperaba que personas me felicitaron y yo no lo sabia hasta ahora
quiero saber si alguna persona aun sigue juando dota 1, ya quiero jugar con personas reales y no con bots que parecen thryhards en plena partida facil
por cierto muchas gracias a esas personas que me felicitaron en mi dia de mi cumpleaños, la verdad no me esperaba que personas me felicitaron y yo no lo sabia hasta ahora