¿Alguien sabe de una pagina de manules hechos por fans de juegos actuales para imprimir? 🤔

Silenttloumgs2008

New Challenger
Level 0
32%
Level up in
17 posts
Reaction score
18
Hola!!! Ultimamente he querido imprimir manuales para juegos actuales porque siento que las cajas asi estan muy vacias, pero desconozco de algun foro o sitio para encontrar algo asi, agradeceria mucho si alguien podria decirme donde puedo buscar, bonito dia a todos!! 🤗

Está el sitio ReplacementDocs, que sube copias de manuales de juegos para que la gente no pierda acceso a ellos, pero desconozco hasta qué punto sea lo que buscas -- mí impresión general es que se ocupan más que nada de Abandonware y juegos de consola de la misma época.

Se que hay un sitio en el que la gente sube mapas (fĂ­sicos) hechos por ellos mismos y listos para imprimir, pero el nombre de me escapa en este momento.

Si me acuerdo, te digo.

Suerte!

Está el sitio ReemplazoDocs, que sube copias de manuales de juegos para que la gente no pierda acceso a ellos, pero desconozco hasta qué punto sea lo que buscas -- mi impresión general es que se ocupan más que nada de Abandonware y juegos de consola de la misma época.

Se que hay un sitio en el que la gente sube mapas (fĂ­sicos) hechos por ellos mismos y listos para imprimir, pero el nombre de mĂ­ se escapa en este momento.

Si me acuerdo, te digo.

¡Suerte!
Muchas gracias por la informacion amigo!!!!!!, tambien me sirven manuales retro 🤗

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Is it possible to commission a romhack, does anyone know where to find one?

I'm looking for someone to translate all the robopon games that were unreleased to america. As...
Read more

Recently Watched MD Geist

Found both the first and second OVA (movies) in dubbed English. It's kind of like if Venus Wars...
Read more

dont wanna beat a dead horse but i kinda hate that horse so im gonna do it

the ps5 sucksss in terms of games
sure its impressive specs wise but oh my god i dont care about...
Read more

Online statistics

Members online
38
Guests online
645
Total visitors
683

Forum statistics

Threads
15,022
Members