Alguien de acá tuvo algún dvd pirata?

Quien no los tuvo? XD ahi tengo aun mis juegos del ps2 y del psx, aunque el lector del ps2 basicamente ya es historia, con especial cariño para los de megaman x, incluyendo x3, x4, x7 y x8 y demas otros como el budokai tenkaichi 3

Acá tenemos discos piratas hasta para reventarlos, los unicos discos originales que he visto eran unos de música que tenía mi abuela y una peli de Max Steel que me regalaron con un muñecón. Tenía varios discos de Dragon Ball y uno traía la peli de Bojack en japonés xdddddddddddddd, sepa la bola que se hicieron esos discos. :<

Acá tenemos discos piratas hasta para reventarlos, los unicos discos originales que he visto eran unos de música que tenía mi abuela y una peli de Max Steel que me regalaron con un muñecón. Tenía varios discos de Dragon Ball y uno traía la peli de Bojack en japonés xdddddddddddddd, sepa la bola que se hicieron esos discos. :<
Que recuerdos. Lo unico original que llegue a tener, segun recuerdo fue, justo, unas peliculas de max steel, una de las tortugas ninja (una en 3d que nunca tuvo secuela, que recuerde (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)) y el gran turismo 3 a spec, que estaba rayado, por lo que ni lo pude probar xd

Que recuerdos. Lo unico original que llegue a tener, segun recuerdo fue, justo, unas peliculas de max steel, una de las tortugas ninja (una en 3d que nunca tuvo secuela, que recuerde (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)) y el gran turismo 3 a spec, que estaba rayado, por lo que ni lo pude probar xd
Me hiciste acordar de que también tuve un juego original, el Wipeout Pure para PSP, la caja está toda mordida y el manual todo rayado, pero el UMD sigue funcionando, creo.

Me hiciste acordar de que también tuve un juego original, el Wipeout Pure para PSP, la caja está toda mordida y el manual todo rayado, pero el UMD sigue funcionando, creo.
Ve a comprobarlo y le tomas foto xd

Ve a comprobarlo y le tomas foto xd
IMG_20250615_112056.jpg

Mis viejos trataban de comprarnos DVDs al menos de esos que venían en cajas finitas, osea no eran originales originales pero venia la película que decía en la tapa y la veías tranqui lo mas bien.
Eso si tuve parientes medio ratas que si nos compraban de regalo cada tanto el DVD en bolsita con la peli grabada con el celular dentro del cine jaja

Mis viejos trataban de comprarnos DVDs al menos de esos que venían en cajas finitas, osea no eran originales originales pero venia la película que decía en la tapa y la veías tranqui lo mas bien.
Eso si tuve parientes medio ratas que si nos compraban de regalo cada tanto el DVD en bolsita con la peli grabada con el celular dentro del cine jaja
Eso de la Pelicula Grabada Reciente en un Celular es común en algunos cines a pesar que el uso de los celulares están prohibidos en medio de la película para evitar distracciones o molestias con la gente pero hay algunos que se atreven a grabar la película actual en el celular ignorando la prohibición del uso del celular en medio de la película eso sí.

Ufff, esto es salsa para mis oidos. Soy muy clasico, y tengo miles de discos bien ordenados por orden alfabetico de todas las consolas que usaban CD's y DVD's. A dia de hoy, todavia grabo discos cada vez que sale algun parche de un juego. Todos estan relucientes, sin ni una raya. Ademas, todos los discos son de buena calidad, Verbatim o Taiyo Yuden originales. Tengo un software para ordenarlos todos, incluyendo informacion del tipo de disco, formato, idioma, plataforma y genero.

Si no lo hiciese asi, tendria pesadillas por mi trastorno obsesivo compulsivo lol.

Tuve bastantes y me deshice de la mayoría aunque todavía tengo algunos por ahí, solo recuerdo dos discos con la miniserie "la danza de la muerte" y otro con la película "los ojos del gato"

Pues creo que lo raro hubiese sido no tener un DVD pirata no? almenos en los 2000 era bastante comun todo tipo, video musicales compliados, peliculas, peliculas compiladas, juegos, creo que todos hemos tenido experiencias con estos discos ::chocobo-wave

Digo, hasta mi ropa era pirata...
Solía vivir en la punta del norte argentino, en una ciudad que está muy cerca del punto limítrofe con Bolivia. Al otro lado había una ciudad a la cual solo ibas por su enorme centro mercantil estilo feria donde la piratería se respiraba. Me encantaba ir ahí de chico, no solo porque al ser barato podíamos comprar muchas cosas, sino que al ser tan grande el lugar, con escaleras a peldaños y demás, yo quedaba cansado al final del día y como nos volvíamos en un taxi, era un placer dormirme muerto con la ventanilla abierta dandome todo el viento en la cara, satisfecho y con la anticipación de probar en casa todas las cosas nuevas que compramos.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Latest Threads

Bandai Namco Summer Showcase July 2025

At first I thought "oh shit I missed out on watching this live" but then I peeped the...
Read more

Widescreen rendering in Ancient Roman - Power of Dark Side

When you turn widescreen rendering on in Duckstation while emulating Ancient Roman - Power of...
Read more

Thoughts on Crisis Core?

I'm about halfway through Crisis Core and I'm really enjoying it! Dare I say that the gameplay...
Read more

Losing your save

I was never a fan of JRPGs, but I decided to give it a try with Dragon Quest VII on my modded...
Read more

Hey, Let's talk about Sega Game Gear games

Until the release of the Gameboy Color the Sega Game Gear was the most powerful portable video...
Read more

The Perfect Place.

A "special place" you would like to be, maybe when you are sad, or feeling down, or in a bad...
Read more

Luigi's Mansion - Premium Deluxe

Online statistics

Members online
118
Guests online
219
Total visitors
337

Forum statistics

Threads
9,915