Ace Attorney Investigations Español 1.4

LostSilver15

New Challenger
Level 0
12%
Level up in
22 posts
Reaction score
5
Buenas tardes, según tengo entendido el enlace sobre parche del bug del 5to del Investigations de encuentra caído y viendome imposible (temporalmente) en registrarme para poder comentar en la página repo debido a que al momento de registrarme me dice que mi región se encuentra inhabilitada.

Por tal motivo comparto con ustedes una ROM parcheada del juego que subí a mi cuenta de drive y de paso si quieren mi partida guardada completa

Pido disculpas de antemano con los administradores en caso de que no esté permitido compartir links externos ya que son de mi cuenta privada

Sin mas aquí se los dejo
https://drive.google.com/file/d/1Bb74YQS-_uLLCrGLThEC1yThYx4kaUO3/view?usp=drivesdk este es el juego

Y este es el archivo de guardado https://drive.google.com/file/d/1BkmziNhIyC9j1bpWb64J_P36RjdKg1oy/view?usp=drivesdk

Hola @LostSilver15 al parche al que te refieres es el de este comentario en específico?
1754260321365.jpg
De ser asi te lo agradezco, porfin alguien lo compartió jajaj, pero el enlace Drive que compartiste esta en privado, lo puedes abrir?😅
Post automatically merged:

Ambos enlaces de Drive estan en privado*

Hola @LostSilver15 al parche al que te refieres es el de este comentario en específico?
View attachment 96715
De ser asi te lo agradezco, porfin alguien lo compartió jajaj, pero el enlace Drive que compartiste esta en privado, lo puedes abrir?😅
Post automatically merged:

Ambos enlaces de Drive estan en privado*
Hola si, es ese

Déjame ver cómo hago para hacerlo público no sabía que estába en privado. Por cierto este post lo hice para ayudarte

Listo los archivos ya están disponible, creo

Last edited:

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

DosPanel v1.8.0

DosPanel - A Windows front-end for DOSBox...
Read more

What is the best place to download console bios?

This is important because there are emulators that require you to install the bios, but every...
Read more

Final Fight MD

Y0OsZn.png

Well, the game is at .88b. There isn't much left to do. The game plays very well and...
Read more

What Sonic and Tails' models should look like

1754522437698.png

These models are how Sonic and Tails should look in 3D (with the other characters...
Read more

Online statistics

Members online
147
Guests online
1,325
Total visitors
1,472

Forum statistics

Threads
11,274
Members