Ace Attorney Investigations Español 1.4

LostSilver15

New Challenger
Level 0
12%
Level up in
22 posts
Reaction score
5
Buenas tardes, según tengo entendido el enlace sobre parche del bug del 5to del Investigations de encuentra caído y viendome imposible (temporalmente) en registrarme para poder comentar en la página repo debido a que al momento de registrarme me dice que mi región se encuentra inhabilitada.

Por tal motivo comparto con ustedes una ROM parcheada del juego que subí a mi cuenta de drive y de paso si quieren mi partida guardada completa

Pido disculpas de antemano con los administradores en caso de que no esté permitido compartir links externos ya que son de mi cuenta privada

Sin mas aquí se los dejo
https://drive.google.com/file/d/1Bb74YQS-_uLLCrGLThEC1yThYx4kaUO3/view?usp=drivesdk este es el juego

Y este es el archivo de guardado https://drive.google.com/file/d/1BkmziNhIyC9j1bpWb64J_P36RjdKg1oy/view?usp=drivesdk

Hola @LostSilver15 al parche al que te refieres es el de este comentario en específico?
1754260321365.jpg
De ser asi te lo agradezco, porfin alguien lo compartió jajaj, pero el enlace Drive que compartiste esta en privado, lo puedes abrir?😅
Post automatically merged:

Ambos enlaces de Drive estan en privado*

Hola @LostSilver15 al parche al que te refieres es el de este comentario en específico?
View attachment 96715
De ser asi te lo agradezco, porfin alguien lo compartió jajaj, pero el enlace Drive que compartiste esta en privado, lo puedes abrir?😅
Post automatically merged:

Ambos enlaces de Drive estan en privado*
Hola si, es ese

Déjame ver cómo hago para hacerlo público no sabía que estába en privado. Por cierto este post lo hice para ayudarte

Listo los archivos ya están disponible, creo

Last edited:

Users who are viewing this thread

• Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Vita3k audio issues

Wanted to try out Vita emulation on my PC. I get a constant droning on starting a game that I...
    Read more

GUNGNIR!!!

THIS GAME IS SO UNDERATED ITS CRIMINAL... no like seriously there is like NO FANDOM! This game...
    Read more

Vine boom

post miku

Online statistics

Members online
    85
    Guests online
    1,742
    Total visitors
    1,827

Forum statistics

Threads