Viajando por el Mundo🌎🌍🌏✨✨✨ 🛫

Conduje mucho a Bahréin y Arabia Saudí. También volé a Dubai y Qatar. Doha, en Qatar, fue divertido. Conducir a Bahréin me cansó jaja.

Conduje hasta La Meca. Tardé 15 horas. También conduje hasta Hafar, que limita con Kuwait. Mis viajes fueron muy divertidos.

En esta vida no tuve ni tengo el privilegio de poder viajar por el mero placer de hacerlo.
Igual, no creo que me entusiasme mucho la idea de viajar.

Fui para chile, para el festival de viña hace unos años atras estuve un mes, excelente comida, agradable gente , la pasé espectacular, en ese momento andaba en pareja con una chica de allá asique la estadía fui gratuita jajaja, me quedaron muchos buenos recuerdos del lugar, de paso conocí el mar y aprendí que el agua salada es efectivamente extremadamente salada jajajaja

Fui para chile, para el festival de viña hace unos años atras estuve un mes, excelente comida, agradable gente, la pasé espectacular, en ese momento andaba en pareja con una chica de allá asíque la estadía fui gratuita jajaja, me quedaron muchos buenos recuerdos del lugar, de paso conocí el mar y aprendí que el agua salada es efectivamente extremadamente salada jajajaja
¡Qué sorpresa!

¡Viña del Mar!

Donde tiene lugar el festival musical que todos nuestros mayores dicen que fue mejor en el pasado!

Bonita experiencia.
Post automatically merged:

En esta vida no tuve ni tengo el privilegio de poder viajar por el mero placer de hacerlo.
Igual, no creo que me entusiasme mucho la idea de viajar
Que doloroso...
Me pregunto que puedo decir ante una respuesta así...🤔✨

No, es mí deseo morir en mí propia ciudad. Nunca he ido a ningún lado ni tengo ganas de hacerlo.
Debieras considerar que hasta un paseo a otra ciudad o a un parque se puede considerar un "viaje"...Todo depende de ti.

Otras personas dicen que también es buena idea "viajar junto a los videojuegos" por mundos fascinantes.
Pero en conclusión,todo depende de la intención y la voluntad del viajero.

Conduje mucho a Bahréin y Arabia Saudí. También volé a Dubai y Qatar. Doha, en Qatar, fue divertido. Conducir a Bahréin me cansó jaja.

Conduje hasta La Meca. Tardé 15 horas. También conduje hasta Hafar, que limita con Kuwait. Mis viajes fueron muy divertidos.
Me parece muy fascinante...
Principalmente cuando pienso que los lugares que mencionas existen tan lejos de mi tierra natal 🧡

Last edited:

holy shit no habia leido. loco que viajesones, igual los viajes largos en auto tienen su propio encanto particular.
Con mis amigos nos ibamos a la provincia de Mendoza (entre otros lugares), famosa por su clima seco y excelente produccion de uvas (y en especial de vino) nos tomo unas 10 horas y en ese trayecto pasaron mil cosas, entre ellas una neblina tan espesa que no se podia ver mas alla del parabrisas, el trayecto en si fue una de las cosas mas memorables.
Concluyo que es por eso que me gusto tanto el FF XV los muchachos viajando en auto por su pais me recordo muchisimo a aquellos veranos en los que viaja con mis amigos

He visitado varias ciudades de los Estados Unidos. Ciudad de Nueva York, Washington DC, Orlando (Florida), San Francisco, Seattle. Me gustaria visitar Sur America uno de estos dias. Mi papa ha visto el Machu Picchu y fue a Buenos Aires, y se ve muy bien. Ah bueno, fui a Guatemala de pequeño en un viaje escolar. No me acuerdo mucho pero vi varias pirámides mayas y la ciudad Antigua.

Soy del sur del Chile, viajar es super caro para mi jasjsdaj pero he conocido Brasil y Argentina. Me gusto muchisimo ir para allá, sobretodo Brasil porque me encanta hablar y compartir en idiomas diferentes. Eso si, me agota muchisimo viajar y suelo marearme facilmente uwu.

Soy del sur del Chile, viajar es super caro para mi jasjsdaj pero he conocido Brasil y Argentina. Me gusto muchisimo ir para allá, sobretodo Brasil porque me encanta hablar y compartir en idiomas diferentes. Eso si, me agota muchisimo viajar y suelo marearme facilmente uwu.
El sur de Chile es conocido por ser muy bonito.

Viajar resulta muy caro en estos días,por eso si surge alguna oportunidad es algo realmente irresistible.

Yo quisiera poder viajar más.

hoy en dia conviene mas viajar a brasil que dentro de mi propio pais (arg) es dos veces mas barato alla, por increible que parezca

El sur de Chile es conocido por ser muy bonito.

Viajar resulta muy caro en estos días,por eso si surge alguna oportunidad es algo realmente irresistible.

Yo quisiera poder viajar más.
Siiiii tengo que admitir que es mucha suerte poder vivir aqui y viajar a lugares cercanos tan bonitos :3

Siiiii tengo que admitir que es mucha suerte poder vivir aqui y viajar a lugares cercanos tan bonitos :3
He de admitir que es un país muy curioso también...Tiene todos los climas del mundo esparcidos en su territorio!!
Desierto,clima mediterráneo,lluvioso...☺️🧡

Tuve la suerte de viajar a estados unidos como have 12 años atras aun recuerdo que la atracción de Star wars solo era un "simulador" y la tienda 😅. Tambien pude ir a Argentina pero no hice mucho por alla mas alla de probar unas cervezas que habían en un festival. Igual fue divertido ver master chef con la familia en el hotel.

He de admitir que es un país muy curioso también...Tiene todos los climas del mundo esparcidos en su territorio!!
Desierto,clima mediterráneo,lluvioso...☺️🧡
Tenemos terremotos 😅.

Nunca he tenido la oportunidad de viajar a otros países aunque si quisiera ir a varios.
Hasta hace 4 años no me gustaba mucho, pero como mi pareja vive en otro estado me vi obligado a viajar para visitarla y viceversa, y ha sido una experiencia fantástica.
Hemos conocido muchos lugares entre nuestras dos ciudades, varios de ellos lugares de los que no habia oido nunca y resultaron se encantadores.
De ellos quisiera destacar la ciudad de Guanajuato, en el estado del mismo nombre, a mi parecer es la ciudad (o por lo menos la capital de un estado) más bonita de México debido a que su centro conserva muchísima arquitectura de la época colonial

Me gustaría viajar pero otros países tienen desventajas como por ejemplo que en Estados Unidos me podrían disparar en cualquier momento ya que las armas son legales allá. Y también existen los huracanes en otros países mientras que en el mío no

Me gustaría viajar pero otros países tienen desventajas como por ejemplo que en Estados Unidos me podrían disparar en cualquier momento ya que las armas son legales allá. Y también existen los huracanes en otros países mientras que en el mío no

Depende del estado. Hay estados que tienen regulaciones serias con las armas y otros no. Eso si, los huracanes son una jodienda.

También que los franceses huelen mal, el reino unido es aburrido, Rusia es... No se, en Australia hay animales peligrosos y en México hay carteles

Por mi frikismo me gustaría mucho viajar a Japón, talvez me pillo una 3DS o una PSP no nueva de paquete o un Dreamcast 🤩

Users who are viewing this thread

Connect with us

Latest Threads

Post a song that has at least 1 word of the previous song title or artist name

So this is a silly game based on your song knowledge. I don't know how this will work out but...
Read more

Games with NO ❌ happy ending.

This thread is about videogames that had no happy ending, that...
Read more

NEOTOKYO° mod HALF LIFE 2

Let's get down to business, this is an Elite gaming Thread. Many people lived in darkness but...
Read more

Pokémon Gold

Pokémon Gold have always been a highlight in the Pokémon series and even now, decades...
Read more

what is the meaning of life? (not 42)

it's a dumb fucking question but it prompts a lot of saucy debate

the boring answer i've...
Read more

Online statistics

Members online
88
Guests online
191
Total visitors
279