Arrogantmachine 2.0
New Challenger
- Reaction score
- 17
Y si,estoy hablando del genial Saints row 4,En específico hablaré de la versión de ps3 que es la que estoy jugando así que disfruten
Ok primero que es Saints row 4????
Lanzamiento para ps3,xbox 360 y PC es un juego mundo abierto que dirías,"oh esto es GTA Pero con aliens y más fumado" y si,OH DIOS SI QUE LO ES
que se fumaron para esto??? Y también su historia:
Inicia cuando el líder de los Saints después de detener un misil nuclear ahora es presidente y quién es el presidente???? TU,SI TU EL QUE ESTA LEYENDO ESTO,TU ERES EL PRESIDENTE,Creas a tu propio personaje acá,con su voz,"""""Personalidad""""",Pelo y demás
Y dirán vaya entonces que más??? Pues lo normal,golpeas a un gilipollas,puedes erradicar el cáncer oh el hambre del mundo,chocas los 5 con alguien,contratas mujeres de servicio de todo,Eres el presidente eres el admin,el pto amo
Ah y también te invaden los extraterrestres,atacan la casa blanca,combates contra el líder de estos,te atrapan en una simulación de una sitcom de los años 50 y luego estás en una simulación,normal verdad????
Gameplay:
Ok hablar de esto no se me da tanto digo esto es como un GTA pero,Ahí de que estoy hablando esto es Saints row,LOS TAKEDOWNS,LLAVES DE LUCHA LIBRE,PATADAS FISICAMENTE IMPOSIBLES,Y UN ARMA DE DUBSTEP,Ah y también muchos pero no en serio,Muchos aliens
Pero esto no termina acá no no,tienes varias armas obviamente y... PODERES!!!! Super velocidad,super fuerza,super salto,PODERES DE FUEGO Y HIELO Y DEMAS,QUE ESPERAS,JUEGALO Y SIENTETE EL DIOS DE TODO,Y recuerda siempre ten buena """""personalidad""""""
Y hablaras del get out of hell??? JAJAJAAJA No,oh tal ves si?????
Próximo juego que voy a postear, Wolfenstein The new order