Tips para aprender español

gusdrew

Young Hero
Level 1
9%
Level up in
68 posts
Reaction score
77
Hola. Soy brasileño y estoy aprendiendo español hace algunos meses. Me gustaría tips de youtubers, cantantes, juegos, mídia en lengua española en general. Empenzé a estudiar por cuenta del cantante chileno Tricker, deseo visitar a Chile y quiero viajar tenendo la habilidad de hablar la lengua de los nativos.

asdjjads espero no marearte con lo rapido que hablamos :3
Não tenho muitas recomendações de youtubers especificamente para o espanhol chileno, mas posso lhe ensinar algumas expressões idiomáticas e frases úteis. Espero que você se divirta muito quando viajar ;3

¡Guau! ¿Hace unos meses no más? Escribís de manera casi perfecta.
Gracias! Sí, hace solo algunos meses desde que empenzé a estudiar español, creo que ayudame el facto de que soy hablante nativo de portugués
Post automatically merged:

asdjjads espero no marearte con lo rapido que hablamos :3
Não tenho muitas recomendações de youtubers especificamente para o espanhol chileno, mas posso lhe ensinar algumas expressões idiomáticas e frases úteis. Espero que você se divirta muito quando viajar ;3
Es chileno? Pregunté por cuenta de que mencionaste la velocidad jajaja ya sé que el español chileno es conocido por su velocidad

Last edited:
Te puedo recomendar algunos youtubers que hablan español como German Garmendia, quien da la casualidad que es Chileno, y que veas su canal de YouTube llamado Hola Soy German, en cual suele hablar muchos aspectos de la vida.
También están Baitybait, Betto y DayoScript, todos estos son youtubers Españoles que hablan principalmente de videojuegos, aunque Dayo también suele hablar sobre películas y sus vídeos pueden llegar a ser increíblemente largos en muchas ocasiones.

Te puedo recomendar algunos youtubers que hablan español como German Garmendia, quien da la casualidad que es Chileno, y que veas su canal de YouTube llamado Hola Soy German, en cual suele hablar muchos aspectos de la vida.
También están Baitybait, Betto y DayoScript, todos estos son youtubers Españoles que hablan principalmente de videojuegos, aunque Dayo también suele hablar sobre películas y sus vídeos pueden llegar a ser increíblemente largos en muchas ocasiones.
Gracías por las recomendaciones!

Saludos vecino!
Bueno acá te dejo el primer capítulo de "María la del barrio". Legendaria novela mexicana de los 90'.

Tenés música, y lás más variopintas situaciones dramáticas. Por ejemplo este momento, todavía no superado por ningún arte audiovisual:

No te preocupes por ser mexicana la novela, entre todos nos entendemos igual, no hay demasiada diferencia.
Una cosa, como consejo, lo que yo hacia al aprender inglés es escuchar[sin subtítulos] y escribir en papel lo que he oído. Tal vez te funcione en este caso también.
Buena suerte en tus aventuras por el país vecino de Chile.

Saludos vecino!
Bueno acá te dejo el primer capítulo de "María la del barrio". Legendaria novela mexicana de los 90'.

Tenés música, y lás más variopintas situaciones dramáticas. Por ejemplo este momento, todavía no superado por ningún arte audiovisual:

No te preocupes por ser mexicana la novela, entre todos nos entendemos igual, no hay demasiada diferencia.
Una cosa, como consejo, lo que yo hacia al aprender inglés es escuchar[sin subtítulos] y escribir en papel lo que he oído. Tal vez te funcione en este caso también.
version brasilena de maldita lisiada jajajaj

¡Guau! ¿Hace unos meses no más? Escribís de manera casi perfecta.
No le digas mentiras, la estructura de sus oraciones no es correcta, pibe.

Pero si es entendible, dejando de lado una que otra falla de ortografia.

Lo bueno es que siga intentando y con el tiempo lo lograra.

Hola. Soy brasileño y estoy aprendiendo español hace algunos meses. Me gustaría tips de youtubers, cantantes, juegos, mídia en lengua española en general. Empenzé a estudiar por cuenta del cantante chileno Tricker, deseo visitar a Chile y quiero viajar tenendo la habilidad de hablar la lengua de los nativos.

Mira a este, era un companero de la universidad con el cual participe en proyectos de cine y teatro, habla muy claro el sujeto y habla sobre peliculas.

Mira a este, era un companero de la universidad con el cual participe en proyectos de cine y teatro, habla muy claro el sujeto y habla sobre peliculas.

Bueno, tranqui, no soy experto.
Acá estamos de buena onda compartiendo nada más.

Bueno, tranqui, no soy experto.
Acá estamos de buena onda compartiendo nada más.
No no, todo bien.

Eso es lo malo de el texto, no se puede dar a entender bien las emociones,

No pasa nada.

Pretendia que entendieras el sarcasmo, error mio, es como con el thread de Nelson, es Broma.

Saludos vecino!

Gracías!

Qué podría hacer para mejorarlas? Digo, la estructura de mis oraciones

Last edited:

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

WWE Smackdown vs Raw 2011!

anyone grinding on SVR 2011 on PCX2? so far i've earned the IC title, the WCW title, Jimmy...
Read more

Have you ever played...Mighty Goose?

Mighty Goose.jpg

Metal Slug but you're a goose. That's it, that's the game.
...
Read more

Games finished ahead of schedule?

We always hear about games missing deadlines (sometimes by several years) and of the enormous...
Read more

Google Translate Pokemon -- A Thing Of Beauty

Have you ever heard of this beauty?

It's basically Pokemon Yellow, but run...
Read more

Best year for Anime?

So I'm sure many people are aware of, or have seen, the discussions on here and elsewhere over...
Read more

Online statistics

Members online
155
Guests online
237
Total visitors
392

Forum statistics

Threads
11,573
Members