What languages can you speak?

Alemán (nativo)
Inglés (nivel nativo con un acento que robé de nueva zelanda jajaja)
Japonés (Yo lo llamo "borracho fluido". Es difícil leer periódicos o libros pero cuando estoy on poco borracho con los nativos hablo muy fluido. コロナ前大阪に住んでて働いていたカジュアル・スタイルと関西弁でよう喋れるが丁寧語や尊敬語今もめっちゃ難しいやん...)
Noruego (Norsk Bokmål. Jeg snakker liten men jeg forstår mye. Siden norsk, svensk og dansk er søsken, kan jeg lese dem alle relativt godt)
Español/Italiano (Solo un poquito. Aprendí latín en la escuela. Las lenguas románicas son raros dialectos latinos para mí 😆)
Mandarín y cantonés (suficiente para viajar y conversaciones básicas)
Ruso o ucraniano (Mal. Muy mal jaja. Me encantan las lenguas eslavas pero se me dan fatal...)

Español (Nativo)

Japonés (Lo suficiente como para leer con más o menos dificultad y haber sobrevivido a la barrera del idioma cuando viví allí un tiempo...)

Inglés (Nivel medio o un poco más)

PioPio (Inventé este idioma y todavía no puedo dominarlo)

Español: Nativo (de chile eso si asi que buena suerte entendiendome asjdjds)
Ingles: desde que tengo memoria. No estudie mas alla del colegio pero aprendi estando en Internet. (Me sirvio lo sufiente para pasar el ingles en la universidad sin tener que pasar por cursos)
Japones: Muy poco pero retomando (Lo tome como curso en la universidad)
Latin: Requesito para mi carrera, no me acuerdo de nada porque lo pase durante la pandemia.

I can speak taco, sing the German anthem (both) and fake some conversational Mandarin (enough to make shopkeepers smile and holla back). If Chinese didn't sound like a herd of cats in heat being skinned alive or Asian girls weren't dog ugly I would learn it for real.
Vamos a la playa con sombrero y jugar el videojuego? Sí, me gusta!

Español (Nativo)

Inglés (Fluido-Nativo(?)) Difícil de decir. No he estado en un país o lugar angloparlante en mi vida, pero llevo sabiendo inglés ya a un buen nivel desde mis 12. De las ventajas que tiene estar usando el internet desde chiquito jaja.

Japonés (N4 principiante). Llevo aprendiendo Japonés desde hace... 5 años? Pero sigo sin encontrar una forma de realmente aprender, y quedarme con el lenguaje. De hecho estoy aquí por eso; Lo único que descargo del repositorio son VN'S de Dreamcast (como bien dice mi nombre) sin traducir.

Español nativo estilo sudamericano.::peek

Ingles en un nivel intermedio y continúo aprendiendo de forma autónoma puesto que me encanta este idioma. También voy a un instituto de habla inglesa más que nada para aprender sobre la gramatica puesto que a veces al hablarlo termino obviando ciertas formalidades del lenguaje en sí y esas cosas.

Una vez quise aprender japonés pero lo dejé ahí por falta de disciplina nada más.
Post automatically merged:

Español (nativo)
Ingles (fluido)
Ebrio (semi fluido (?))
Lo último era de esperarse de un Galsia o no ?)

Last edited:
1- Español de España (Nativo)
2- Inglés (Entre que mucho del contenido que consumo online es angloparlante y que muchos mangas o juegos que consumo están unicamente en inglés puesto que no hay ningún español que tenga huevos de traducirlo o directamente es desconocido al público, que es el caso más repetido XD)
3-Portugués de Portugal (Lo di en mi educación primara y parte de la secundaria, pero personalmente no me gusta mucho, por eso a finales de secundaria deje de estudiarlo y tiré más por el inglés)
4-Alemán (Probé a estudiarlo un poco con el duolingo hace como 2 años, pero entre unas cosas me entró la pereza maxima y al final lo dejé, pero tengo algo de conocimientos básicos, quizá en un futuro vuelvo a intentarlo)
Ex-Vasco del País Vasco (España) (Mi familia por parte de madre es vasca, así que existen algunas palabras sueltas que me sé, como Aita, Ama o Agur (Papá, Mamá y Adios respectivamente), pero no hablo mucho del idioma en si).

Español (lo que hablamos en Latinoamérica)
Castellano (lo que hablamos en España)
Català (lo que parlem a Catalunya)
American English (neutral accent)

¿Por qué las distinciones de Español y Castellano? Lo comento otro día, con birras y tapas (o más bien, ¿cheves y bocas? ¿polarizadas y viandas?) 😆

Oh, and I've got a C2 level in English (the closest you can get to native speaker without having been born on an English speaking place), spoken and written 🥰.

Arabic and English (natively)
German (B2, upper intermediate level)
French (C1)
German I started studying on my own when I was 14 (Well, 13, February 2018, soon to be 7 years next month, wow.)
French I studied academically, taking an intensive French course for a year.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Latest Threads

Looking for anime recommendations

Send your best anime recommendations I should watch. (If it's mainstream like naruto or...
Read more

Favorite pizza toppings?

I'm curious what everyone likes?
Also secretly trying to get suggestions
🤭🤭🤭
Read more

Eye of the Beholder on Scumm

Someone has problems with eye of the beholder (DOS) running with scumm. When I change of stage...
Read more

About Ace Attorney ROMs

So I'm new to RGT and mostly just download some game that catches my eye and go away. Lately...
Read more

Drew my boy Len.

I've never really done much art, and this drawing was a result of me saying "fuck it" and...
Read more

Online statistics

Members online
106
Guests online
219
Total visitors
325

Forum statistics

Threads
3,369
Members