M mek New Challenger Level 0 4% Joined Dec 11, 2024 Messages 1 Level up in 24 posts Reaction score 1 Points 2 Yesterday at 4:49 PM #1 No puedo bajar juegos del repo con mi wifi pero si con datos móviles (no son movistar), puede ser que lo bloquearon?
No puedo bajar juegos del repo con mi wifi pero si con datos móviles (no son movistar), puede ser que lo bloquearon?
Waffles's iconWaffles Eternally Fourteen Moderator Writers Guild Level 7 100% Joined Oct 20, 2024 Messages 5,824 Solutions 27 Reaction score 28,488 Points 11,177 Location Vossen Estate 🇦🇷❗ Yesterday at 4:56 PM #2 Si, mirá... Yo tengo Movistar en el celular (no tengo internet fija) y hace días que se me congelan/no inician las descargas. Estamos recibiendo muchos reportes de cosas parecidas estos días. Habrá que ver qué onda. Ah! Y bienvenido al foro ^^!
Si, mirá... Yo tengo Movistar en el celular (no tengo internet fija) y hace días que se me congelan/no inician las descargas. Estamos recibiendo muchos reportes de cosas parecidas estos días. Habrá que ver qué onda. Ah! Y bienvenido al foro ^^!
I'm just wondering why there's no copy of Steel Harbringer for PS1 on site didn't it used to be on? Read more