¡¿Pero Qué Coño?!

popckorn

Assistant (to the) Regional Manager
Level 3
Reaction score
2,452
En Mexico sólo llego la version Estadounidense, en inglés.

Pero, amigos Europeos, ¿qué tal fue jugar Metal Gear Solid en Castellano?
D4FAF212-37A4-483A-B394-83EB7B8EBB0F.jpeg

El doblaje… ¿Legendario?

No soy oriunda de Europa, pero igual aportaré mis impresiones de cuando lo jugué por primera vez en ese idioma a continuación:

Se me pararon los pelos del coño, y fue divertido.

View attachment 60575
El doblaje… ¿Legendario?
Mexico 🤝 Chile

tener que aprender ingles por ser NTSC

Coños everywhere.

El ingles nunca fue un problema para mi a pesar de que mi idioma nativo es español de latinoamerica.

Ahora bien en cuanto a traducciones de preferencia hay casos de los cuales por ejemplo prefiero el idioma ingles de los final fantasy.El español de los final fantasy de la compania square enix no mas de verlo me dan ganas de poner este emoticono🤮.

View attachment 60575
El doblaje… ¿Legendario?
De los mejores que tenemos, aún me lo tengo que pasar algún día (hace unos años lo empezé y lo dejé contra psycomantis)
[El Boss puro cine mi gente 🕶️]

De los mejores que tenemos, aún me lo tengo que pasar algún día (hace unos años lo empezé y lo dejé contra psycomantis)
[El Boss puro cine mi gente 🕶️]
OE BROS PA CUANDO JUGAMOS AL WORM ME BAJÈ NUEVO OS

El español de los final fantasy de la compania square enix no mas de verlo me dan ganas de poner este emoticono🤮.
Pero si mejoró desde Final Fantasy VIII

Si no mal recuerdo en el repo hay una versión mejorada de la traducción en castellano de MGS 1

Soy yo hrmano

En lo q no estabas aprendí a jugar al yugioh como un pto maestro ahora la rompo en nexus
Buah,de yu-gi-oh ya te comenté mi problema por el discord, el worms pues la verdad ni pt idea, literalmente desapareciste 3 trimestres.. ya si eso avisame por el discord que como siempre estoy todo rato [pero no me vayas a escribir mientras duermo lemao]

Buah,de yu-gi-oh ya te comenté mi problema por el discord, el worms pues la verdad ni pt idea, literalmente desapareciste 3 trimestres.. ya si eso avisame por el discord que como siempre estoy todo rato [pero no me vayas a escribir mientras duermo lemao]
Nono hrmano tenes q darle una oportunidad que una vez te agarras una deck meta es adictivoooooooo weno ya te escribo al disc

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Latest Threads

does anyone here know how to make a proper dump for pc 98 games?

i know there are no pc 98 roms here but i ask anyway
if the title isn't clear enough: i'm...
Read more

Pico REPL for programming games (BSD licensed)

Help me make a playlist

So, I'm making a playlist and I want it to have specific vibes. Its hard to put into words but...
Read more

Rest in heaven mom.

MARCIA DE JESUS SOUSA (My mother) (1/4/1977 - 1/6/2025) Mom, I know this place might be weird to...
Read more

Need help with a price for a game

Hello everyone, can someone help me?I have a game from 09.12.2000 sealed unopened, it is Vampire...
Read more

Online statistics

Members online
167
Guests online
279
Total visitors
446

Forum statistics

Threads
8,561
Members