- Level up in
- 16 posts
- Reaction score
- 33
Necesito la ayuda de alguien de encontrar los BIOS cps2 y cps1 de WinKawaks, quiero jugar los juegos de Marvel Vs Capcom pero no tengo los BIOS necesarios y solo tengo el BIO de neogeo, aunque puedo jugar KOF2002 y Garou no quita el echo de que no pueda también de jugar los juegos de Capcom, llevo dias buscando los BIOS y no lo encuentro, necesito ayuda
buenas noticias, resolví como solucionar y no mi di cuenta, los BIOS de cps2 y cps1 no existen, si que el las roms no necesitan de eso aunque de neogeo si pero bueno fue de interesante de hacer es post y decir al final que yo lo resolví 20 minutos después de hacer el post xd pero bueno este post estará aquí por si a caso si alguien le había sucedido el mismo problema
Post automatically merged:
buenas noticias, resolví como solucionar y no mi di cuenta, los BIOS de cps2 y cps1 no existen, si que el las roms no necesitan de eso aunque de neogeo si pero bueno fue de interesante de hacer es post y decir al final que yo lo resolví 20 minutos después de hacer el post xd pero bueno este post estará aquí por si a caso si alguien le había sucedido el mismo problema
Last edited: