¿Jugarías Co-op con El?

popckorn

Assistant (to the) Regional Manager
Level 3
Reaction score
2,452
Llegas a tu casa y encuentras esto en tu sala.
EA13B514-6CF6-40AA-82AF-6DD5654A2CBD.jpeg

¿Lo corres por allanamiento de morada o juegas co-op con un verdadero crack (literal)?

No se quién es (de manera genuina) pero de una partida al coop de gears le daría con cualquiera, esos locust son unas esponjas de balas 💀💀
Es "Don Ramón" una institución en Latam, es un personaje importante de "El Chavo del 8" una serie live action Mexicana, de comedia "blanca" familiar. Aunque Don Ramón es a simple vista, un Crack (del consumo de Crack) del tipo que es muy común en América Latina por la pre valencia de Cocaina barata. El personaje es un arquetipo de padre desobligado, drogadicto y haragán que nunca paga la renta y vive en pobreza mientras (mal)cría una nena de barrio.

Don_Ramon.png

En México fue muy popular en tele abierta, por lo que la mayoria de los Snobs Clase Media/Media-Alta tienden a despreciar el show, por "básico" o "simplón" o "barato". Mientras tanto en SurAmérica, especialmente en Brasil, es considerado un Show de Culto y es mucho más respetado que en México.

En Brásil es tan amado El Chavo del 8, como en México es amado "31 Minutos" (el Noticiero Ficticio Infantil de Títeres, Chileno).

Eres Español(a)?

Es "Don Ramón" una institución en Latam, es un personaje importante de "El Chavo del 8" una serie live action Mexicana, de comedia "blanca" familiar. Aunque Don Ramón es a simple vista, un Crack (del consumo de Crack) del tipo que es muy común en América Latina por la pre valencia de Cocaina barata. El personaje es un arquetipo de padre desobligado, drogadicto y haragán que nunca paga la renta y vive en pobreza mientras (mal)cría una nena de barrio.

View attachment 61727

En México fue muy popular en tele abierta, por lo que la mayoria de los Snobs Clase Media/Media-Alta tienden a despreciar el show, por "básico" o "simplón" o "barato". Mientras tanto en SurAmérica, especialmente en Brasil, es considerado un Show de Culto y es mucho más respetado que en México.

En Brásil es tan amado El Chavo del 8, como en México es amado "31 Minutos" (el Noticiero Ficticio Infantil de Títeres, Chileno).

Eres Español(a)?
31 MINUTOS MENTIONED!!!!

Me encanta que a los Mexicanos les guste tanto 31 minutos <333 como chilena que creció con 31 minutos y hasta el día de hoy escucho las canciones del show quiero decirles muchas gracias Mejicanos por apreciar nuestro Show

MI SHOW MI SHOW QUIERO HACER MI SHOW - El Magito Explosivo <3

Todos mis primitos y sobrinos mueren de la risa cuando en las cenas familiares, o reuniones (vivimos en distintos estados de México) comenzamos a citar 31 minutos para inevitablemente volver al clásico:

[ Los 4 niños y el tío chavo-ruco (yo) gritan al unísono ]
"NUNCA HABÍA VISTO TANTA CACA JUNTA! FUE UN ESPECTÁCULO IMPRESIONANTE!

Las únicas groserías que podemos usar son las de 31 minutos y en el contexto de citarlo, por nuestro estilo familiar los adultos podemos usarlas hablando entre nosotros a discreción, pero los niños solo pueden salirse con la suya citando a Juan Carlos Bodoque: "Tulio! Eres un idiota!"

Last edited:
Todos mis primitos y sobrinos mueren de la risa cuando en las cenas familiares, o reuniones (vivimos en distintos estados de México) comenzamos a citar 31 minutos para inevitablemente volver al clásico:

"NUNCA VI TANTA CACA JUNTA! FUE UN ESPECTÁCULO IMPRESIONANTE!

Las únicas groserías que podemos usar son las de 31 minutos y en el contexto de citarlo, por nuestro estilo familiar los adultos podemos usarlas hablando entre nosotros a discreción, pero los niños solo pueden salirse con la suya citando a Juan Carlos Bodoque: "Tulio! Eres un idiota!"
que tiernoooooo <3333

View attachment 61727

Eres Español(a)?
Huh interesante,a aquí el equivalente creo que sería Aída (una serie de comedia española) [y si soy español, del sur más que del norte pero meh, mínimo tenemos playa]

View attachment 61727

Eres Español(a)?
Entré al hilo esperándome unos memes y unas risas, no un análisis sociocultural del Chavo del 8, pero acá estamos

"NUNCA HABÍA VISTO TANTA CACA JUNTA! FUE UN ESPECTÁCULO IMPRESIONANTE!

31 MINUTOS MI AMOR ❤️❤️❤️

Huh interesante,a aquí el equivalente creo que sería Aída (una serie de comedia española) [y si soy español, del sur más que del norte pero meh, mínimo tenemos playa]
never forget Aquí no hay quien viva, que además curiosamente tuvo un montón de versiones en varios países latinoamericanos

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Latest Threads

The Hardest Video Game in the World

Video games can be hard. Video game can be very, almost punishingly hard. Some test your...
Read more

does anyone here know how to make a proper dump for pc 98 games?

i know there are no pc 98 roms here but i ask anyway
if the title isn't clear enough: i'm...
Read more

Pico REPL for programming games (BSD licensed)

Help me make a playlist

So, I'm making a playlist and I want it to have specific vibes. Its hard to put into words but...
Read more

Rest in heaven mom.

MARCIA DE JESUS SOUSA (My mother) (1/4/1977 - 1/6/2025) Mom, I know this place might be weird to...
Read more

Online statistics

Members online
189
Guests online
301
Total visitors
490

Forum statistics

Threads
8,562
Members