Juego favorito en inglés como hablante nativo de español

zacharinolongpants

Final Form
Supporter
Level 3
68%
Level up in
79 posts
Reaction score
1,478
Siempre me pregunto cuáles juegos has jugado que te han enseñado más vocabulario y frases. O, si tienes un nivel avanzado de inglés, ¿cuál juego en inglés tiene un estilo que te divierte y que crees que puedes entender fácilmente y disfrutar plenamente? Y si hay doblaje, ¿prefieres el acento estadounidense o el europeo?

Para Mí serían los juegos de origen occidental porque se sienten que están bien hechos pese que el inglés americano y el británico tienen ambos acentos del inglés que son distintos entre unos y otros, tanto la escritura, las palabras y su forma de pronunciar el inglés, etc.

La parte de México del primer Red Dead Redemption
Post automatically merged:

(Typing in english because my translator is weird) I just realized that I completely misread the title. I apologise.

Last edited:
Disco Elysium te deja intercambiar al vuelo el idioma del juego con una tecla. Eso significa que puedes jugarlo en inglés (cosa que prefiero porque las voces son en inglés) y, cuando no entiendes algo (muy común, porque tiene una cantidad ingente de diálogo) puedes pasarlo al español rápidamente y ver qué significa. Ese juego es prácticamente un libro.

Prefiero el acento estadounidense por costumbre.

Diria que Persona 5 cuando jugue la version original de la PS3 años antes de que Royale se anunciara y me ayudo demasiado el entender ingles no solo me encanto si no tambien me introdujo a Megaten y jugar otros titulos que solo estaban en ingles

Pregunta difícil, me gusta jugar en ambos idiomas y tengo demasiados juegos de ejemplo como para mencionar. Diría que los Metal Gear y algunos RPG por la cantidad y naturaleza de muchos de sus diálogos.

Cualquier juego en inglés me aporta algo. Generalmente juego en inglés, más que nada porque las traducciones en español tienen poca o nula neutralidad y no le entiendo a la jerga de España. Ya si el juego tiene doblaje latino, ahí si juego en español.

Last edited:

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

RPG Sundays

I made segment known as RPG Sundays where I Let's Play RPGs. I play Turn based, Tactical...
Read more

This is why the PS2 is the GOAT

The PS2 had a library of amazing games because at the time making AAA titles...
Read more

Rail Shooters

1769291046114.png

Looks a nice triple pack ill be after next week.
Post automatically merged:

1769291102147.png
Read more

Games that are almost forgotten

The Genesis/Mega-Drive was a huge system with loads of games. It's inevitable that some of them...
Read more

Hakoboy! Stuffed Box [BoxBoy! Stuffed Box] (English v4) (3DS)

Here is the version i had on my 3DS, don't know where it came from, but it looks complete...
Read more

Online statistics

Members online
173
Guests online
642
Total visitors
815

Forum statistics

Threads
16,519
Members