Rejugando este GTA decido escribir simple apartado para escribir lo bueno que es este juego, simplemente perfecto. Me gusta el hecho de que el juego no se toma tan en serio, es algo que creo siempre caracterizó a Rockstar de otras desarrolladoras, desde los programas de charlas en la radio, spots publicitarios o ciertos personajes Truth, Woozie o Toreno. Algunas misiones como las ultima de The Truth eran muy falopa, increíble. Por el lado de la música, simplemente 10/10, Radio X, KDST y Master Sounds 98.3, reflejan diferentes puntos del juego, por un lado el rock alternativo, el rock clásico de los 70 queda increíble con el ambiente de las Venturas, y por último la radio de Funk, R&B y otros subgéneros, genial cuando estas por los Santos o San Fierro. Las misiones muy memorables y para ese momento innovadoras y agregan un toque más profundo a la historia, con momentos como cuando nos sacan de los Santos para llevarnos a un pueblo perdido de la mano de Dios, algo que anteriores GTA no lo habían hecho o en muy pocas ocasiones, utilizar sus recursos para desarrollar una narrativa más profunda, tanto en desarrollo como personajes. Los personajes de este juego son de lo mejorcito que pudo parir la gran R durante esos años, me gusta el hecho de recopilar personajes memorables de anteriores GTA como Rosenberg, Kent Paul, Salvatore Leone, Catalina o Jethro, este último tal vez menos conocido. Por último, quiero decir que este juego siempre representara (para mí) el momento de esplendor de Rockstar, en donde los videojuegos que sacaban tenían un aura diferente, especial, algo que a día de hoy tal vez fue opacado por la explotación masiva del online y la sequía de juegos. Nada más, aguante GTA San Andreas, pongan lo que más les guste de este gran videojuego