Gente de España, ¿podeis acceder a este foro cuando hay Liga?

ThunderBoy

Final Form
Level 2
68%
Level up in
48 posts
Reaction score
548
Hola gente, me pasa una cosa curiosísima.

Hay dias, en los que me es imposible acceder ni al foro ni al Repo..... y fijándome un poco, me pasa esto algunos horas en los Sábados y los Domingos.... justo cuando hay fútbol. La Liga Española de Fútbol.

Así que me dirijo a los foreros Españoles:
¿A vosotros también os pasa esto o es solo cosa mia?

¿tiene algo que ver con lo del bloqueo de webs impuesto por el presidente de LaLiga Javier Tebas?

https://computerhoy.20minutos.es/in...javier-tebas-iptv-webs-inocentes-2027-1453321

Es por el bloqueo de cloudflare, afecta a movistar, o2 y digi, yo estoy con digi, pero de momento no he tenido problemas de ese tipo.
Yo creo que quizá se pueda saltar usando lo de conectarse sobre dns, opera tiene una opción así y la probé con un sitio que fue bloqueado, supuestamente no seguro decían, pero no era nada de eso.

DNS mediante HTTPS, también conocido como DNS over HTTPS o simplemente DoH

Es por el bloqueo de cloudflare, afecta a movistar, o2 y digi, yo estoy con digi, pero de momento no he tenido problemas de ese tipo.
Yo creo que quizá se pueda saltar usando lo de conectarse sobre dns, opera tiene una opción así y la probé con un sitio que fue bloqueado, supuestamente no seguro decían, pero no era nada de eso.

DNS mediante HTTPS, también conocido como DNS over HTTPS o simplemente DoH
Y yo pensando que era mi movil o el wifi,que aver sigue siendo el Internet pero de manera más complicada...
Y si también se me bloquea la página en algunos momento por que patata,suelo mirar diariamente si sale algún juego interesante y tal hay veces que simplemente el navegador desiste de cargar tanto aquí como en el pc

Movistar y LaLiga tocando los cojones, cómo no. Pensaba que ya se había "solucionado" el tema después del dramón por la caída de miles de webs sin relación, pero según dices parece que aún la están liando.

Espero que pierdan muchos clientes

Sí y si tengo algún problema lo achaco a mí wifi de mierda

Sí y si tengo algún problema lo achaco a mí wifi de mierda
Nada que ver con el tema,pero había un chaval con el que siempre le llamábamos por el nick que tienes tu el wiwi (y el chaval era súper majo,nose por que lo llamaban así pero bueno,cosas de la escuela supongo)

Nada que ver con el tema,pero había un chaval con el que siempre le llamábamos por el nick que tienes tu el wiwi (y el chaval era súper majo,nose por que lo llamaban así pero bueno,cosas de la escuela supongo)
Coincidencias de la vida :loldog

Ostia, pues me acabas de solucionar la duda existencial que tenia. Porque ya estaba mosca justamente con eso, que cada puto fin de semana esta web se bloqueaba y estaba tirando cohetes a Cloudflare, porque yo tengo O2 y la verdad como operador es una maravilla, no tengo queja alguna en los 4 años que llevo con ellos.

Bueno entonces que, este señor manda por encima de la ley y el resto nos tenemos que joder? pues se le pilla por la calle y se le dice amablemente que deje de tocar los huevos a la gente que no tiene la culpa de nada :)

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Latest Threads

Things that terrify you?

For me are those missing persons or John Joe/Jane Joe dead person sketches you see up on...
Read more

Second analog pluggin/hack for Adrenaline 6.61 on PS VIta

Hi all.

I revived an jailbroken PS Vita with Adrenaline 6.61 and I'm playing some old PSP...
Read more

Duckstation Quake 2 60Fps

Does anyone know how to make Quake 2 to run 60Fps in Duckstation
Read more

RESIDENT EVIL 9 News

In this video, the latest RESIDENT EVIL 9 news including the rumored release window, a possible...
Read more

Help with ps1

Installed freepsxboot onto ps1(still with expanstion port and reset button) but cannot make it...
Read more

Online statistics

Members online
143
Guests online
223
Total visitors
366

Forum statistics

Threads
8,612
Members