Gente de España, ¿podeis acceder a este foro cuando hay Liga?

ThunderBoy

+Belmont Clan+
Level 5
15%
Level up in
1279 posts
Reaction score
4,123
Hola gente, me pasa una cosa curiosísima.

Hay dias, en los que me es imposible acceder ni al foro ni al Repo..... y fijándome un poco, me pasa esto algunos horas en los Sábados y los Domingos.... justo cuando hay fútbol. La Liga Española de Fútbol.

Así que me dirijo a los foreros Españoles:
¿A vosotros también os pasa esto o es solo cosa mia?

¿tiene algo que ver con lo del bloqueo de webs impuesto por el presidente de LaLiga Javier Tebas?

https://computerhoy.20minutos.es/in...javier-tebas-iptv-webs-inocentes-2027-1453321

Es por el bloqueo de cloudflare, afecta a movistar, o2 y digi, yo estoy con digi, pero de momento no he tenido problemas de ese tipo.
Yo creo que quizá se pueda saltar usando lo de conectarse sobre dns, opera tiene una opción así y la probé con un sitio que fue bloqueado, supuestamente no seguro decían, pero no era nada de eso.

DNS mediante HTTPS, también conocido como DNS over HTTPS o simplemente DoH

Es por el bloqueo de cloudflare, afecta a movistar, o2 y digi, yo estoy con digi, pero de momento no he tenido problemas de ese tipo.
Yo creo que quizá se pueda saltar usando lo de conectarse sobre dns, opera tiene una opción así y la probé con un sitio que fue bloqueado, supuestamente no seguro decían, pero no era nada de eso.

DNS mediante HTTPS, también conocido como DNS over HTTPS o simplemente DoH
Y yo pensando que era mi movil o el wifi,que aver sigue siendo el Internet pero de manera más complicada...
Y si también se me bloquea la página en algunos momento por que patata,suelo mirar diariamente si sale algún juego interesante y tal hay veces que simplemente el navegador desiste de cargar tanto aquí como en el pc

Movistar y LaLiga tocando los cojones, cómo no. Pensaba que ya se había "solucionado" el tema después del dramón por la caída de miles de webs sin relación, pero según dices parece que aún la están liando.

Espero que pierdan muchos clientes

Sí y si tengo algún problema lo achaco a mí wifi de mierda
Nada que ver con el tema,pero había un chaval con el que siempre le llamábamos por el nick que tienes tu el wiwi (y el chaval era súper majo,nose por que lo llamaban así pero bueno,cosas de la escuela supongo)

Nada que ver con el tema,pero había un chaval con el que siempre le llamábamos por el nick que tienes tu el wiwi (y el chaval era súper majo,nose por que lo llamaban así pero bueno,cosas de la escuela supongo)
Coincidencias de la vida :loldog

Ostia, pues me acabas de solucionar la duda existencial que tenia. Porque ya estaba mosca justamente con eso, que cada puto fin de semana esta web se bloqueaba y estaba tirando cohetes a Cloudflare, porque yo tengo O2 y la verdad como operador es una maravilla, no tengo queja alguna en los 4 años que llevo con ellos.

Bueno entonces que, este señor manda por encima de la ley y el resto nos tenemos que joder? pues se le pilla por la calle y se le dice amablemente que deje de tocar los huevos a la gente que no tiene la culpa de nada :)

Volvió el fútbol.
Volvió el deporte rey.
Volvió La Liga.

Y vuelvo a no poder acceder al Repo ni al Foro las tardes/noches de partido

3848a1460451a3ebf4208d0bff61af04Y29udGVudHNlYXJjaGFwaSwxNjc3ODY2NjQ5-2.65650998.jpg

MIERDOSO JAVIER TEBAS DIMITE YA!!!!

Volvió el fútbol.
Volvió el deporte rey.
Volvió La Liga.

Y vuelvo a no poder acceder al Repo ni al Foro las tardes/noches de partido

3848a1460451a3ebf4208d0bff61af04Y29udGVudHNlYXJjaGFwaSwxNjc3ODY2NjQ5-2.65650998.jpg

MIERDOSO JAVIER TEBAS DIMITE YA!!!!
Ponte WARP. Yo lo tengo y cuando hay futbol de mierda lo activo y todo va perfectamente.

¿Qué es WARP?
WARP es la VPN de Cloudflare. Tiene su version gratuita que es muy rapida y ya sirve, y luego tiene la de pago que es mas rapida y tiene mas cosas.

Yo con la gratuita llego a los 300-400Mb/s, aunque a veces se pone a 50-100Mb/s, pero nunca me ha dado un solo problema.

Te bajas el programa para Windows o Linux, lo instalas y lo habilitas, no tiene mas :)

WARP es la VPN de Cloudflare. Tiene su version gratuita que es muy rapida y ya sirve, y luego tiene la de pago que es mas rapida y tiene mas cosas.

Yo con la gratuita llego a los 300-400Mb/s, aunque a veces se pone a 50-100Mb/s, pero nunca me ha dado un solo problema.

Te bajas el programa para Windows o Linux, lo instalas y lo habilitas, no tiene mas :)

Muchas gracias, probaré.

Llegaron a bloquear hasta servicios de amazon cloud si mal no recuerdo, un desastre lo que pasa en este pais, le dan poder de decision a gente que no saben o no les importa lo que hacen y les da igual a quien molesten. Lo del VPN es una solucion si, pero lo suyo seria poder quejarse en algun lado para que les quiten la potestad de poder bloquear lo que quieran sin orden judicial alguna.

Muchas gracias, probaré.
Probaste ayer? bloquearon de nuevo y me conecte con WARP y todo bien. Pero si que es verdad que le costo como 1 o 2 minutos enganchar la VPN, creo que tambien intentan bloquear la VPN pero al estar constantemente cambiando las IP's no pueden xD
Llegaron a bloquear hasta servicios de amazon cloud si mal no recuerdo, un desastre lo que pasa en este pais, le dan poder de decision a gente que no saben o no les importa lo que hacen y les da igual a quien molesten. Lo del VPN es una solucion si, pero lo suyo seria poder quejarse en algun lado para que les quiten la potestad de poder bloquear lo que quieran sin orden judicial alguna.
Ya, el problema es realmente del juez, que es otro corrupto. Los señores de LaLiga le dicen al juez que no habra daños colaterales, se saltan esa clausula y resulta que al denunciarlo el juez no hace nada, es decir, lo aprobo a sabiendas que no seria asi.

Welcome to Spain xD

Probaste ayer? bloquearon de nuevo y me conecte con WARP y todo bien. Pero si que es verdad que le costo como 1 o 2 minutos enganchar la VPN, creo que tambien intentan bloquear la VPN pero al estar constantemente cambiando las IP's no pueden xD

Hola, no no lo probé.
Me dió por forear tarde así que imagino que ya debió acabar "elfurbol"

Gracias por comentar y por los consejos ::thank-you

Hoy el foro no me entraba a la tarde como se nota que jugaba el barcelona macho.

Saludo protocolario al gran @ThunderBoy !!!! Aquí otro forero retro en acción

Madre mia @DeLaGuardia , vaya alegría me ha dado verte por aquí.
Nuevo foro.... pero manteniendo las viejas (y protocolarias) costumbres ::winkfelix
Espero que todo te vaya fenómeno. Algún dia tenemos que hablar amplia y tranquilamente tu y yo.

Ojalá leerte a menudo por aquí. Disfruta de tu estancia aquí, en RetroGameTalk.
Y recuerda, si un sábado o un domingo por la tarde/noche no puedes forear, es culpa del asqueroso Javier Tebas ::huhsonic

Yo ayer ni usando Cloudflare WARP conseguia conectarme. Maldito futbol, malditos jueces unineuronales y maldito Tébas.

Por cierto, existe esta web que te dice si en el momento hay bloqueos por este motivo, por si dudáis si es del futbol o un problema puntual concreto: https://hayahora.futbol

Madre mia @DeLaGuardia , vaya alegría me ha dado verte por aquí.
Nuevo foro.... pero manteniendo las viejas (y protocolarias) costumbres ::winkfelix
Espero que todo te vaya fenómeno. Algún dia tenemos que hablar amplia y tranquilamente tu y yo.

Ojalá leerte a menudo por aquí. Disfruta de tu estancia aquí, en RetroGameTalk.
Y recuerda, si un sábado o un domingo por la tarde/noche no puedes forear, es culpa del asqueroso Javier Tebas ::huhsonic

¡Qué alegría poder seguir en un nuevo foro contigo! Ahora que estoy tan metido en el retro, voy a disfrutar de forear por RetroGameTalk cosa fina! Claro que sí, cuando quieras nos ponemos al día ::peacemario!!

Jajaja todo es culpa de Tebas y del VAR, y si no, es que "te vas del bar"! jajajaja un abrazo enorme crack!!! Ves, ya estoy contagiando humor chungo ya ajajaj

¡Qué alegría poder seguir en un nuevo foro contigo! Ahora que estoy tan metido en el retro, voy a disfrutar de forear por RetroGameTalk cosa fina! Claro que sí, cuando quieras nos ponemos al día ::peacemario!!

Jajaja todo es culpa de Tebas y del VAR, y si no, es que "te vas del bar"! jajajaja un abrazo enorme crack!!! Ves, ya estoy contagiando humor chungo ya ajajaj

Por cierto, muy buen avatar.
Fíjate, casualidades de la vida, lo que comenté en un hilo del foro... sobre los luchadores favoritos en juegos de lucha:
https://retrogametalk.com/threads/favorite-fighting-game-characters.13953/#post-300736

::winkfelix

Beware: There have been no replies in this thread for 90 days.
Keep that in mind when expecting a reply from the people on it,
You can also start a new thread instead. This is just a heads-up, bumping is allowed in this forum.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

The 12 games of Christmas

On the first day of Christmas my true love gave to me The Legend of Zelda...

Read more

Thought on the Pragmata demo?

As those following Capcom's new IP may know, a demo was just released for Steam, running for...
Read more

I finished high school.

SerThis year I will finish high school.I'm going to find something to do, watch anime, play...
Read more

Bought a 360 for £15 at a carboot sale

Went to a local carboot sale (garage sale I think you call them in the States) a few weeks back...
Read more

Club Penguin Elite Penguin Force - Portuguese Translation

The game is completely translated to Portuguese! Every dialog, item name and text have been...
Read more

Online statistics

Members online
83
Guests online
750
Total visitors
833

Forum statistics

Threads
15,416
Members