Cuál es tu Canal de Televisión Local/Nacional que marcó tu Infancia o Juventud?

No conocía ese canal de 123 TV ni el Bloque de Atómico de Venevisión pero tuviste una buena infancia en esos tiempos 👍🏻.
Dije "lo mas cercano" porque definitivamente preferia ver cartoon network, disney channel, disney xd y nickelodeon

para mi fue Canal 19 de El Salvador

1758166816399.webp

(logo del 2002-2012)

no se como explicarlo, pero el canal transmitia las series y caricaturas de Nickelodeon, segun recuerdo, tenian licencia de Viacom para hacer eso
aqui vi Bob Esponja, Meteoro The Next Generation, Avatar, Jimmy Neutron (y ese spin off que nadie quiere recordar), Drake y Josh y demas

pero ya para 2012 perdieron la licencia y pues el canal tuvo que cerrar y en la actualidad es un canal de noticias
asi que podria decirse que una parte mia se fue cuando el canal cerró

pero aqui andamos 🤓👍

para mi fue Canal 19 de El Salvador

View attachment 111640
(logo del 2002-2012)

no se como explicarlo, pero el canal transmitia las series y caricaturas de Nickelodeon, segun recuerdo, tenian licencia de Viacom para hacer eso
aqui vi Bob Esponja, Meteoro The Next Generation, Avatar, Jimmy Neutron (y ese spin off que nadie quiere recordar), Drake y Josh y demas

pero ya para 2012 perdieron la licencia y pues el canal tuvo que cerrar y en la actualidad es un canal de noticias
asi que podria decirse que una parte mia se fue cuando el canal cerró

pero aqui andamos 🤓👍
Pero tuvistes una buena infancia amigo cuando el canal emitian contenido proveniente de nickelodeon en esa época 👍🏻.

En lo personal fue más de CN o nickelodeon, ya que en los canales nacionales se limitan a noticias, novelas y reallitys shows.
Pero si mencionaré que en city tv presentaban un anime que era
Conan el niño del futuro y en Caracol presentan cuentos de los hermanos grim (aún sigue en emisión)

Mega Man Nintendo GIF

En lo personal fue más de CN o nickelodeon, ya que en los canales nacionales se limitan a noticias, novelas y reallitys shows.
Pero si mencionaré que en city tv presentaban un anime que era
Conan el niño del futuro y en Caracol presentan cuentos de los hermanos grim (aún sigue en emisión)

Mega Man Nintendo GIF
Te Entiendo Amigo aunque yo también disfrutaba Cartoon Network en mi infancia cuando mi familia tenía cable pa' ver ese canal.

Cualquiera que haya sido ese canal que transmitió Cybernet a mediados de los 90's. Estoy seguro que ese programa formó mis gustos y hobbies actuales.

Cybernet (1995) sin duda fue uno de los mejores programas relacionado con los Videojuegos.
Lo mejor que me pasó fue haber encontrado ese programa de nuevo en Youtube. En mi mente tenia recuerdos vagos de haber visto de pequeño un programa de videojuegos donde doblaron al español dialogos de estos y de repente lo encuentro en Youtube y todo calza, era ese.

Lastima que no hay capitulos mas viejos respaldados, ver programas de TV donde hablan de juegos de Super Nintendo como si fueran nuevos es la mejor maquina del tiempo.

Lo mejor que me pasó fue haber encontrado ese programa de nuevo en Youtube. En mi mente tenia recuerdos vagos de haber visto de pequeño un programa de videojuegos donde doblaron al español dialogos de estos y de repente lo encuentro en Youtube y todo calza, era ese.

Lastima que no hay capitulos mas viejos respaldados, ver programas de TV donde hablan de juegos de Super Nintendo como si fueran nuevos es la mejor maquina del tiempo.
Pero Aún Así Cybernet fue un Gran Programa de TV de Videojuegos aunque en mi país también había programas de videojuegos y entretenimiento así como el Vortex y Freax TV Show u Otro Programa de videojuegos que no me acuerdo como se llamaba pero lo daban en +23 que también esos programas marcaron mi infancia también.

CANAL 33 con el programa de videojuegos Videoxoc
TV3 con series manga y videojuegos

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

So just how games have Hitler on the front cover?

I saw this on the repo and it had me wondering, bonus points fir Mussolini and Stalin (Hirohito...
Read more

Cool Chinese/China-Themed Characters.

Hi, i want to hear what chinese/chinese inspired characters you like.
Read more

SUPER SENTAI Is Ending (Not Really though)

Just found out this news recently, but apparently even the actors and directors were in...
Read more

why isn't there any ads on this forum?

doesn somebody know? they could make money off off it . i guess
Read more

Transfer save file from JP Dragon's Crown to USA version? nvm its compatible

is there a way? im talking about Vita emulation

edit: nvm its compatible, had my save on the...
Read more

Online statistics

Members online
139
Guests online
370
Total visitors
509

Forum statistics

Threads
14,471
Members