Alguien que conozca juegos interesantes que te enganchen?

NOCLAV

New Challenger
Level 0
Reaction score
0
soy fanatica de las consolas actuales y tetro, tengo muchas de ellas y las amo pero casi no uso ninguna consola
por? no se que jugar y de verdad eso me tiene harta, eh probado varios juegos pero no me atrapa ninguno
y no se que mas juegos podría probar que se vean interesantes
últimamente estuve probando varios juegos exclusivos de Japón (tengo mas facilidad con el japones que el ingles) pero ni así logre encontrar algo interesante
quería saber si alguien conocía algún juego que pueda probar! me da igual el genero o estilo
solo quiero encontrar algo que por fin me enganche

¿Has jugado la saga "tales of"? Yo entré de lleno en ellos desde hace relativamente poco y me han enganchado bastante. Son jrpgs de acción.

Como adicto al Monster Hunter te diré que huyas e intentes con Dave the diver o algún indie del estilo

¿Has jugado la saga "tales of"? Yo entré de lleno en ellos desde hace relativamente poco y me han enganchado bastante. Son jrpgs de acción.
habia escuchado de ellos pero jamas tuve la iniciativa de probarlos realmente, podria intentarlo se ven muy interesantes
alguno en especial que recomiendes?

Está complicado, porque lo que me engancha a mí puede que no a vos (y viceversa). Qué géneros probaste que no te gustaron? JRPGs, TRPGs, ARPGs...? Quizás algo más casual?
A mí me enganchó el Picross 3D por ejemplo, un juego de puzzles increíblemente bien pensado. Me enganchó también el Dr Slump de la PS1, mayormente por el humor y los gráficos que el gameplay en sí.

A mí hermano y a mí nos quedamos enganchados a los SD gundam,primero probamos uno de la psp con parche al inglés (la gran mayoría no tienen ni parche) y bueno el Gameplay nos sastifacio tanto que desde hace unos años hemos jugado a varios de ellos [el Gameplay es similar a FFtactics para compararlo,tienes un equipo compuesto por una nave y algunos robots y pilotos,va por fases avanzando la historia de las varias series que tiene gundam,la chicha si eres medio manc@ que si te matan a algún robot lo pierdes para siempre y tendrás que pillarlo de nuevo y subir de nivel,eso si juegas a los demás prepárate para cataratas de texto en japonés]

habia escuchado de ellos pero jamas tuve la iniciativa de probarlos realmente, podria intentarlo se ven muy interesantes
alguno en especial que recomiendes?
Pues cualquiera que haya salido en la generación de ps3 y 360 está bastante bien. Podrías empezar por Tales of Berseria que también fue el primero que jugué.

Y bueno, depende de tu gana.
Pa' mí son a veces juegos complicados y a veces juegos muy simples.
Una buena cosa que puedes hacer, elige un juego que te durará bastante tiempo para terminar
y algunos que puedas empezar y dejar cada tanto.

Así no se te va la gana tan rápido, y seguir con el juego te gastará bastante tiempo,
porque tienes alguna diversidad con los otros.

Por ejemplo:
Baldurs Gate 3 y Turtles in Time

Recomendaría tomar de referencia los juegos mejor valorados de metacritic, probar alguno y de ahi armar tus propios gustos pero si tuviera que recomendar uno para viciar que no sea muy complicado seria Marvel Ultimate Alliance 1 o X men Legends 2 estan los 2 para PS2, PSP y PC (son ports medios viejos y el Marvel también esta para 360 y PS3 )

Yo estoy en tu misma situacion, me gusta casi cualquier genero, pero nunca me decido a que jugar y al final dejo que los demas elijan por mi porque asi es mas divertido. A veces me he llevado sorpresas muy buenas, porque la forma en como lo hago es crear una lista de juegos al azar, tanto en ingles como en japones, sean o no conocidos, y elijo una persona random que decida cual de esa lista voy a jugar.

Si buscas recomendacion, los simuladores si gustan suelen enganchar. A mi me gustan por ejemplo los Harvest Moon o los juegos de pesca.

Te puedo mencionar juegos que empece a jugar sin ninguna esperanza de encontrar nada fuera del otro mundo y cuando los acabe me quite el sombrero por lo mucho que me gustaron:

Growlanser - PS1
Nier - PS360
Tears to Tiara - PC
Bioshock - PC
Dreadout - PC
Life is Strange - En mi caso lo jugue en PS4
King's Field I, II & III - PS1

Esta lista es de los juegos que realmente no tenia ninguna esperanza de encontrar nada, porque empeze a jugarlos de forma aleatoria.

Recomendaría tomar de referencia los juegos mejor valorados de metacritic, probar alguno y de ahi armar tus propios gustos pero si tuviera que recomendar uno para viciar que no sea muy complicado seria Marvel Ultimate Alliance 1 o X men Legends 2 estan los 2 para PS2, PSP y PC (son ports medios viejos y el Marvel también esta para 360 y PS3 )
Cierto, el marvel ultimate alliance es muy entretenido y enganchante.

Yo estoy en tu misma situacion, me gusta casi cualquier genero, pero nunca me decido a que jugar y al final dejo que los demas elijan por mi porque asi es mas divertido. A veces me he llevado sorpresas muy buenas, porque la forma en como lo hago es crear una lista de juegos al azar, tanto en ingles como en japones, sean o no conocidos, y elijo una persona random que decida cual de esa lista voy a jugar.

Si buscas recomendacion, los simuladores si gustan suelen enganchar. A mi me gustan por ejemplo los Harvest Moon o los juegos de pesca.

Te puedo mencionar juegos que empece a jugar sin ninguna esperanza de encontrar nada fuera del otro mundo y cuando los acabe me quite el sombrero por lo mucho que me gustaron:

Growlanser - PS1
Nier - PS360
Tears to Tiara - PC
Bioshock - PC
Dreadout - PC
Life is Strange - En mi caso lo jugue en PS4
King's Field I, II & III - PS1

Esta lista es de los juegos que realmente no tenia ninguna esperanza de encontrar nada, porque empeze a jugarlos de forma aleatoria.
PD si quieren jugar bioshock no jueguen la versión de pc,da pena de lo mal que va.. las versiones originales es la mejor manera de jugarlo (quien lo diría -_-)

PD si quieren jugar bioshock no jueguen la versión de pc,da pena de lo mal que va.. las versiones originales es la mejor manera de jugarlo (quien lo diría -_-)
Esa es exactamente la version que he puesto aqui, la nueva se llama Remastered o algo asi. Como ya tengo una edad, Bioshock lo jugue el mismo año en que salio, primero con el parche para shader model 2 y al año siguiente que cambie de tarjeta grafica me lo volvi a pasar sin parchear. Todo un espectaculo :)

Users who are viewing this thread

Connect with us

Featured Video

The Liar Princess and the Blind Prince (VITA)

Latest Threads

Gacha Roll fails

Hello again fellow repo warriors! I'm here once again to ask you all what was your most...
Read more

Do you play one game at a time, or multiple at once?

Do you tend to play one game and focus on playing that game to completion (whatever that means...
Read more

How do you feel about the damsel in distress?

To all the female gamers out there, I'm curious: Growing up in this male dominated world of...
Read more

My experience with Mega Man & Bass for Wonder Swan

At the beginning of the introductory stage I thought the game was ok, but MY GOD, the Aircon Man...
Read more

What gaming magazines have crosswords?

I've been trying to collect these crosswords and repost them, if you want to play them, link...
Read more

Online statistics

Members online
238
Guests online
329
Total visitors
567

Forum statistics

Threads
6,795
Members