Alguien más echa de menos al Clan DLAN?

longestseason

Demi-God
Level 2
42%
Level up in
86 posts
Reaction score
299
Clan DLAN lleva cerrado desde hace aproximadamente 3 años, y con él se fue un montón de trabajo de mucha gente. Decenas de traducciones que probablemente permanecerán en el limbo (a no ser que alguien tenga backups y los comparta).

Y sí, estoy al tanto del pequeño y casi nulo esfuerzo de preservar estas traducciones por parte del equipo original. Pero bueno... Algo es algo, supongo.

Quizás lo que más echo de menos son los foros de la página. Entrar a ver comentarios que datan de principios de los 2000 es algo que me provoca tanta nostalgia. Era una experiencia única.

Todo eso ya no existe. Podés ir a Wayback Machine, quizás, pero ya no es lo mismo. Esa comunidad ya está perdida.

En fin, su cierre es como todo en la vida; todo tiene un principio y un fin. Esto es algo que tarde o temprano iba a terminar ocurriendo de todos modos, simplemente me hubiera gustado que la despedida fuera más digna y no de sopetón, eso es todo.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Latest Threads

Things that terrify you?

For me are those missing persons or John Joe/Jane Joe dead person sketches you see up on...
Read more

Second analog pluggin/hack for Adrenaline 6.61 on PS VIta

Hi all.

I revived an jailbroken PS Vita with Adrenaline 6.61 and I'm playing some old PSP...
Read more

Duckstation Quake 2 60Fps

Does anyone know how to make Quake 2 to run 60Fps in Duckstation
Read more

RESIDENT EVIL 9 News

In this video, the latest RESIDENT EVIL 9 news including the rumored release window, a possible...
Read more

Help with ps1

Installed freepsxboot onto ps1(still with expanstion port and reset button) but cannot make it...
Read more

Online statistics

Members online
158
Guests online
206
Total visitors
364

Forum statistics

Threads
8,612
Members