Alguien más echa de menos al Clan DLAN?

longestseason

Demi-God
Level 2
Reaction score
273
Clan DLAN lleva cerrado desde hace aproximadamente 3 años, y con él se fue un montón de trabajo de mucha gente. Decenas de traducciones que probablemente permanecerán en el limbo (a no ser que alguien tenga backups y los comparta).

Y sí, estoy al tanto del pequeño y casi nulo esfuerzo de preservar estas traducciones por parte del equipo original. Pero bueno... Algo es algo, supongo.

Quizás lo que más echo de menos son los foros de la página. Entrar a ver comentarios que datan de principios de los 2000 es algo que me provoca tanta nostalgia. Era una experiencia única.

Todo eso ya no existe. Podés ir a Wayback Machine, quizás, pero ya no es lo mismo. Esa comunidad ya está perdida.

En fin, su cierre es como todo en la vida; todo tiene un principio y un fin. Esto es algo que tarde o temprano iba a terminar ocurriendo de todos modos, simplemente me hubiera gustado que la despedida fuera más digna y no de sopetón, eso es todo.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Featured Video

Gintama Rumble (VITA)

Latest Threads

Story thread!

"Outdated" mechanics you defend

We all know that the life system felt out of style after the 5th gen. While arcade-like...
Read more

Post your own music

I think there's been a couple of threads of people promoting their stuff but I don't think there...
Read more

What is the video game soundtrack that sounds like this song?

Hey people, before I discovered this song and I think it is very cool but I feel like this song...
Read more

Atmospheric games with great stories

My preference is 3D games which follow the metroidvania formula... some survival horror and...
Read more

Online statistics

Members online
123
Guests online
187
Total visitors
310

Forum statistics

Threads
7,471
Members